null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Viernes 21 de junio de 2019: solsticio, un regalo cósmico en tu nuevo año de vida

Habrá acontecimientos inesperados presentándose en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Hoy es el gran día de junio cuando termina un ciclo y comienza otro, verano en el norte, invierno en el sur, el día más largo, la noche más larga, termina Géminis, empieza Cáncer y también el mes de la oveja en el horóscopo chino, la vibración de hoy 21 de junio de 2019 es el 3. Otro movimiento importante es el de Neptuno que comienza a transitar retrógrado por Piscis. Ahora tenemos también a Júpiter, Saturno, Ceres y Plutón en este movimiento. La Luna está en Acuario.

Esta etapa final inicial del llamado “nuevo año de vida”, el que comienza inmediatamente después del último día de tu ciclo de cumpleaños, se inicia hoy viernes con el evento del solsticio augurando un día lleno de energía, alegría y entusiasmo, pero también muy profundo y sensible.

¿Hubo problemas? No te incomodes trayendo a tu presente lo que ocurrió y ya es historia. Este es tu tiempo de la realización personal. Si te dejas envolver por pensamientos tristes estarías alejando de tu horizonte afectivo la posibilidad de disfrutar plenamente cada día. Aprovecha lo que ahora tienes y gozarás plenamente la vida.

Llega el solsticio de verano: ¿cómo vibrará con tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Amor
Los aspectos directos que tu regente Mercurio está haciendo hoy revolucionan totalmente tu vida amorosa. Hay una persona que se siente tan fuertemente atraída hacia ti que podría causarte dificultades si en estos momentos tienes compromiso pues su insistencia e imprudencia arriesgaría tu actual relación sentimental. ¡Ojo con eso no permitas que nada ni nadie estropee este inicio de tan importante período en tu vida!

Salud
¡Reciba al solsticio con flores! Dedica un tiempo a remover la energía en tu casa, y si es posible, en tu trabajo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará interiormente y al hacerlo tu salud se sentirá fortalecida.

Trabajo
Espera lo mejor de una respuesta laboral en un asunto pendiente desde hace días relativo a un traslado solicitado o unas vacaciones o descanso en litigio. La próxima semana traerá noticias alentadoras y muy positivas al respecto. Hay buenas nuevas durante todo este período que está comenzando este fin de semana.

15 frases sobre el perdón

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estarás compartiendo calidad de tiempo con un amigo que imbuirá nuevos bríos a tu vida económica y te dará ideas felices para ayudarte a prosperar en tus negocios. Muchas veces lo único que necesitamos para salir adelante es ese toque, ese empujoncito o motivación y ahora la tendrás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu rapidez de pensamiento y reacción, tu capacidad de comunicación.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: el desaliento.
¿Qué debo evitar?: las situaciones confusas, las escenas ambiguas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: surgen con Escorpión, Piscis y Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: el período astral que comienza hoy con tu nuevo año de vida, llegará a tu vida con un regalo que ni siquiera habías sospechado.


Ritual para atraer dinero a tu vida


Más contenido de tu interés