null: nullpx
Horóscopos

Géminis – Viernes 20 de septiembre de 2019: transformarás positivamente cualquier situación negativa

No dejes que el pasado impida tu felicidad presente. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy viernes la Luna está en tu signo Géminis en la vibración del cinco. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Libra.


Este fin de semana tu regente Venus está haciendo aspectos muy disímiles dentro de tu horóscopo geminiano. Felizmente está directo y aunque se coloca a 90 grados de Saturno en una cuadratura, ese aspecto se compensa bien con la conjunción con Mercurio y el hermoso trino con la Luna.

¿Qué significa esto? ¿Qué energía trae a tu signo este paisaje astral de hoy? Veamos: algunas personas controvertidas y con muchos problemas se te van a acercar para llenarte la cabeza de humo con ideas vanas que no tienen sentido. Antes de tomar una decisión significativa analiza cuál es el mejor camino a seguir en cada caso y no te dejes manipular sentimentalmente.

El impacto de la Luna en este día unido al efluvio de Venus, planeta del amor, que está expandiéndose en el elemento aire, te inundan con frescura, entusiasmo y dinamismo, cualidades típicas de Géminis, tu signo juvenil y siempre alerta.

Cómo eres en los negocios según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy más que en otras ocasiones debes aplicar esa máximo que nos dice “si algo no te gusta, cámbialo, si no lo puedes cambiar, entonces cambia tú”, así de simple.

Adáptate a las nuevas situaciones y así aunque ocurran algunos contratiempos sentimentales este viernes podrás resolverlos todos con tu carisma y actitud positiva. Los incidentes menores serán motivo de risa si los tomas con un sano sentido del humor.

Salud
Hoy vienes hay una oposición de tu regente Mercurio con el planetoide sanador Chirón, y ese aspecto de 180 grados tiende a crear ciertos estados de ansiedad.

No te dejes llevar por los comentarios de las personas sugestionables, hipocondríacas y cargadas de problemas emocionales que al contarte sus inquietudes te agobian y te dejan extenuado. Evita envolverte en sus asuntos, cada cual debe vivir su propia vida, y tener sus propias experiencias.

Trabajo
Solucionarás más pronto de lo que imaginas esos enredos laborales que te han venido preocupando en días recientes. Ahora estás entrando en un ciclo nuevo, y tu signo recibe un toque intuitivo genial.

Un geminiano nunca está mucho tiempo inactivo o desempleado, y en tu caso, esa ley astrológica se cumplirá totalmente.

Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si te invitan a participar en una reunión social ponte tus mejores atuendos porque habrá buenas noticias económicas para ti. ¿Sabías que los mejores negocios muchas veces se concretan fuera de la oficina, en un ambiente más distendido, menos protocolar y más casual? Aprovecha la ocasión y exprésate libremente con la elocuencia que caracteriza tu signo geminiano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos que te invaden de cambiar todo aquello que debe ser cambiado para mejorar tu calidad de vida y tus relaciones personales.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: dejar que la inercia te impida tomar buenas decisiones.
¿Qué debo evitar?: los arranques emocionales influidos por gentes exageradas.

Frase del día: nunca te fíes del que habla mal de quienes llama sus amigos a sus espaldas, hará lo mismo contigo.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo) y curiosamente en horas de la tarde con Virgo.
Si estás soltero o soltera: te sentirás halagado, querido y reconocido por esas personas que están orbitando en tu entorno social.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Oración a San Mateo para hacer prosperar tu negocio

Más contenido de tu interés