null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Viernes 2 de agosto de 2019: con Mercurio directo estás en un proceso de transformación total

Las personas que no te convienen se alejarán voluntariamente de tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en la vibración del cuatro. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Cáncer, directo.


Estás reconsiderando muchas cosas desde que tu regente Mercurio comenzó su tránsito directo desde ayer. Hoy viernes, además, tu regente se coloca a 120 grados de Saturno y Urano lo cual es estupendo. Júpiter está a 90 grados de Mercurio y tiendes a volverte algo fantasioso, geminiano.

No hay nada malo en la fantasía, pero cuando son demasiadas y te impiden la comunicación directa con tu pareja hay que revisar qué está pasando en tu vida. No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos y continúa actuando de la forma que lo vienes haciendo.


Predicciones de agosto 2019 para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
La fuerza astral que te envuelve con el tránsito directo de Mercurio se une a tus cualidades innatas y tu personalidad se enciende con un halo maravilloso de atracción. Dondequiera que vayas serás bien recibido y si estabas inquieto pensando que esa persona no te quería ahora te percatas que estabas juzgando mal y no era lo que pensabas sino una sugestión influida por el movimiento retrógrado de tu regente.


Salud
Es hora de equilibrar tu vida. No te enredes en situaciones que te presionen a trabajar y vivir apresuradamente comiendo de pie y sin saborear tus alimentos. Por muy atareado que estés respeta tus horarios de almuerzo y cena porque en ellos está la clave de tu salud.

Trabajo
Tu sexto sentido se ha despertado al máximo, geminiano y tus capacidades y conocimientos técnicos impresionarán a todos. Causarás una buena impresión en el lugar que estés trabajando. Si por el contrario, estás desempleado, este es el momento para salir a buscar trabajo, concertar entrevistas y enviar resúmenes.


Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ejerce la prudencia en todo momento, máxime hoy que tienes a tu regente Mercurio en oposición con Plutón. Si te sientes tentado a proponer una idea a una persona con solvencia económica en un almuerzo de negocios, no lo hagas delante de todo el mundo. Espera la ocasión propicia y conversa de manera casual, pero dale a entender tu interés. Felizmente, ahora con Mercurio directo estás muy ágil de mente y con una gran chispa intelectual.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu gracia natural, la elocuencia que te favorece el tránsito directo del planeta Mercurio.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: descuidar tu pareja o tu vida afectiva por ocuparte de otras cosas.
¿Qué debo evitar?: ocupar tu tiempo en cuestiones que no sean relevantes.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: con Mercurio retrógrado te estarás encauzando al camino del amor y transformando totalmente tu vida amorosa.


Ritual para alejar la envidia

Más contenido de tu interés