null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Viernes 19 de julio de 2019: descubrirás amor donde menos pensabas

Se augura una etapa intensa y sorprendente en una relación sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en Piscis y comienza tu regente, el planeta Mercurio, su tránsito retrógrado en el signo de Cáncer. Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estamos en la vibración numerológica del dos, la que indica las parejas, las asociaciones con otras personas.

Hoy viernes al mirar tu paisaje astrológico encontramos aspectos que hace días están imperando en tu signo, pero otros nuevos que surgen con el tránsito de tu regente, Mercurio, retrógrado, al elemento agua después de salir de fuego, temporalmente y también una oposición con Plutón.

¿Qué nos indica esto, geminiano? El tiempo que tengas para vivirlo junto a los tuyos hazlo con calidad. Cuando estés con la persona amada no lo desperdicies contando la vida ajena, entrando en detalles que no importan, y agobiando a tu pareja con quejas y lamentaciones porque nuestro tiempo es nuestra vida y si lo malgastamos estamos tirando por la borda el tiempo de vivir.

11 razones para querer a alguien del signo Cáncer (y 5 para odiarlos)

Loading
Cargando galería


Amor
Nos encontramos en la vibración del dos y estamos en el fin de semana de los encuentros inesperados, tanto en la vida amorosa como en tus relaciones de amigos y conocidos. Si tienes pareja, saldrás fortalecido, si estás buscando una compañía, la vida social te ofrece perspectivas. Sé receptivo este fin de semana y te asombrarás de lo que te está preparando la vida.

Salud
Vas a experimentar una especie de revitalización general en todo tu cuerpo en este ciclo astral en que tu regente, aunque está retrógrado, se coloca a 120 grados del planetoide sanador Chirón lo cual es un excelente aspecto astral, el de la tonicidad salutífera.

Trabajo
No es tiempo de precipitaciones, Géminis, recuerda que tu regente está retrógrado y además, hoy viernes, hay una cuadratura con Urano que es un aspecto inestable. Apóyate en tus intuiciones y las corazonadas que tengas este día antes de decidirte por un nuevo empleo u ocupación que podría representar más dinero, pero al mismo tiempo muchas responsabilidades y complicaciones, no se trata de cerrarte las puertas sino de optar por lo mejor.

La relación entre la música y los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Este fin de semana la oposición de tu regente con el planetoide Plutón -180 grados de diferencia-, tiende a volverte algo irresponsable con tu economía. Toma precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas innecesarias.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu elocuencia y magistral uso de la palabra con la que logras convencer a todos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: comentar algo de forma indiscreta sin proponértelo.
¿Qué debo evitar?: revelar un secreto en una conversación con alguien imprudente.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: descubres que lo que sentías por esa persona era afecto, cariño, agradecimiento inclusive, pero no amor.


Ritual para alejar a esa persona que ya no quieres en tu vida


Más contenido de tu interés