null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Viernes 19 de abril de 2019: se avecina algo hermoso, y lo intuyes

El efecto de la luna rosa de hoy te inspira y llena de entusiasmo. Más… Por Profesor Zellagro
19 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio, la luna rosa! Hoy tenemos la fase de la luna llena en el signo de Libra moviéndose a Escorpión. La vibración numerológica de hoy es el 8 y el planeta Júpiter, así como el planetoide Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Mercurio transita directo por el signo de Aries.

Estás en medio de un tono altamente emocional que puede impulsarte a tomar decisiones alocadas así que mucho tacto antes de prometer algo en un momento de emoción. En el amor, mucha flexibilidad, escucha, atiende, no te ciegues a los razonamientos. Si te organizas bien verás como todo lo que te parecía imposible o difícil se facilita. Sin embargo, no pienses que todo está “difícil” ya que no es así y la muestra es esa noticia de dinero o trabajo que te llega y alegra la semana entrante. Las circunstancias se vuelven favorablemente hacia ti a medida que se acerca tu ciclo de cumpleaños geminiano en unas semanas.

Descubre cómo impactará la 'luna rosa' de abril a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
En tus manos está recuperar el terreno perdido. ¿Un pequeño malentendido o disgusto entre los dos? No te encierres en una actitud terca que solamente te causaría distanciamientos. Cede, el amor bien lo vale, geminiano.

Salud
Unos suplementos vitamínicos y minerales siempre caen bien cuando la dieta no es lo suficientemente balanceada. Tal vez necesites algún cambio en tu alimentación pues tienes tendencia a volverte rutinario y esto no es conveniente.

Trabajo
No te dejes llevar por imprudencias y antes de hacer o decir algo que pueda causar un rollo laboral o una especie de malentendido o rumor en tu trabajo, mide más las consecuencias y el alcance que tendrán tus acciones y tus palabras.

La historia de Viernes Santo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Alerta, durante este período hay quienes se acercarán a ti con excelentes ideas para mejorar tus ingresos. Debes atenderlos porque en sus palabras puedes encontrar motivación y animarte finalmente a hacer ese negocio que no realizabas por temor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, con la Luna en la fase del plenilunio de abril.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono atrayente de tu personalidad que conquista a todos con palabras apropiadas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: el atolondramiento, la ansiedad y precipitación.
¿Qué debo evitar?: descuidar lo esencial por ocuparte de lo secundario.
Frase del día: cuando te sientas perdido y no sepas dónde ir sigue el perfume de tus sueños.

Amarre para dominar a esa persona que quieren tu vida

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: tu vida sentimental está ahora en un proceso de consolidación afectiva y pronto estarás junto a esa persona que tan importante es para ti.


Más contenido de tu interés