null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Viernes 17 de mayo de 2019: encontrarás lo que has estado buscando

El amor necesita un toque de pasión, hoy lo descubrirás. Más… Por Profesor Zellagro
17 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo Escorpión. Estamos en vísperas del plenilunio de mayo. La vibración numerológica de este día es el siete y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Tauro.


Prepárate para lo mejor, geminiano, a medida que se acerca el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos pocos días. Este fin de semana será de revelaciones amorosas y de nuevos encuentros y posibilidades dentro de tu vida en general.

La influencia de tu regente Mercurio directo en este día combinado con la acción de Venus crea un paisaje dinámico dentro de tu realidad existencial. Se abren puertas de oportunidades que estuvieron cerradas para ti y en el mejor de los momentos te encontrarás con quien despertará en ti pasiones encontradas. Estás vibrando en un tono muy dinámico.

Marte entra en Cáncer, llegan los conflictos entre querer y poder

Loading
Cargando galería


Amor
Recuerda que tú, geminiano, eres el súmmum de la agilidad mental, la jovialidad y la frescura, y esas cualidades son las que te colocarán en el lugar donde debes estar en el corazón de esa persona que representa tanto para ti con quien puedes haber tenido alguna dificultad.

Salud
Atención, Géminis. Cuida mucho tu sistema respiratorio, bronquios, pulmones, no permitas jamás que nadie fume cerca de ti y mucho menos en tu casa porque durante este ciclo estás más sensible que otras veces.

Trabajo
Se avecinan días muy buenos para ti si estás desempleado porque ahora estás en un ciclo de ascensos laborales. Después del inicio de tu ciclo de cumpleaños próximo te asombrarás de las ofertas y proposiciones que surgirán, todas muy buenas para ti.

Dinero y fortuna
Clarifica tus asuntos porque en la medida que te organices estarás preparando el camino de la prosperidad. Habrá un toque de la fortuna que aumentará tus ingresos y tendrás una temporada feliz durante todos estos días finales de mayo y el comienzo de junio.

Ópalo: de piedra 'maldita' a mágica y poderosa

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro con alguien brillante que te inspirará a la acción.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: la indiscreción, hablar demasiado.
¿Qué debo evitar?: las pláticas improductivas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire.
Si estás soltero o soltera: no descuides las invitaciones que recibirás en estos días y prepárate convenientemente para empezar tu ciclo de cumpleaños muy bien acompañado.


Ritual para ayudar a activar la sexualidad con tu pareja

Más contenido de tu interés