null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Viernes 14 de junio de 2019: te envuelve un tono de ternura

Superarás esas situaciones inquietantes. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del número cinco, la de la libertad. Está ocurriendo un semisextil entre Júpiter y Saturno, treinta grados de diferencia entre ambos. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Cáncer.

El tránsito de tu regente Mercurio por el empático y cariñoso signo canceriano envuelve tu personalidad con toque de ternura. Lograrás diferenciar realidades y deseos. El amor te está rondando en lugares insólitos y hoy descubres que una persona muy cercana a ti alberga sentimientos románticos ocultos que te asombrarán.

En esta etapa final de tu ciclo de cumpleaños te e sientes sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean. A medida que se avecine el plenilunio del lunes estarás muy sensible, tiende a la nostalgia.

Ángeles que atraen dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Amor
Este es tu período de la consolidación de relaciones en el que tu vida amorosa se encamina en una dirección apropiada. A medida que se vaya desarrollando esta etapa final del ciclo de cumpleaños que estás viviendo notarás como tu vida amorosa se encauza en un camino de solidez y fundamento.

Salud
No hay nada peor para la salud que el estrés y las tensiones nerviosas. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza. Tómalo todo según se vaya presentando

Trabajo
Este fin de semana te sentirás motivado a realizar algo nuevo dentro de tu área laboral y si no tienes empleo vas a escuchar esas noticias que esperas y que llegarán a tu vida como regalo en esta etapa de cumpleaños.

Dinero y fortuna
Hay un tono de maravilla y admiración en tu plano económico durante este período en el que ocurre un semisextil planetario que actúa como una palanca de impulso hacia tus logros económicos.

Propiedades mágicas del jengibre

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu chipa y agilidad mental geminianas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: desalentarte por algo que no estaba en tus planes de fin de semana.
¿Qué debo evitar?: las malas interpretaciones.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con Escorpión, Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: estos días de cumpleaños son días de aprendizaje emocional en el que vas a comprender muchas cosas que hasta ahora no entendías.

Ritual para destacar en todo

Más contenido de tu interés