null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Viernes 12 de julio de 2019: una situación que cambiará tus planes de fin de semana

En este ciclo de tu regente Mercurio, retrógrado, sucede lo imprevisible. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo desde el signo de Escorpión hacia Sagitario en la vibración del cuatro, la de la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

No olvides geminiano, que mientras esté ocurriendo el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio sucede lo imprevisible, pero para respiro tuyo se trata siempre de cuestiones temporales, efímeras, que una vez superadas ya no molestan más. ¿Hubo rupturas o separaciones?

Hoy viernes se está presentando un hermoso trino entre tu regente, Mercurio y la Luna -120 grados de diferencia entre ambos, un aspecto armónico-, y este movimiento suaviza el tono y facilita las gestiones que pudieron estar paralizadas. El camino de la reconciliación es dulce y en este día te sientes inspirado a transitar por nuevas veredas sentimentales, reiniciar un romance medio frío y lanzarte decididamente a conquistar el porvenir de tu vida amorosa.

¿Qué hacer y no hacer durante Mercurio retrógrado?

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy viernes hay una estupenda conjunción entre tu regente Mercurio y el planeta Marte al mismo tiempo que la Luna se coloca en un trino. Estos movimientos planetarios emiten una onda vibratoria singular a tu vida, geminiano, verás cómo el agua vuelve a tomar su nivel.

Saldrás adelante de una situación embarazosa y recuperarás la confianza y el amor de esa persona que tanto te interesa. Tu mundo interior se estremece con una nueva visión de la vida y cambiarás tus planes de este fin de semana.


Salud
¡Excelente trino de Quirón, el planetoide sanador, con tu regente Mercurio! Este aspecto planetario es muy favorable, Géminis. Estás muy bien a pesar de ciertos contratiempos recientes en tu salud. Hoy disfrutas de un viernes excepcional y empiezan a quedar atrás los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.

Trabajo
Si no tienes trabajo las buenas nuevas son que pronto lo tendrás, y precisamente el que te agrada, no te impacientes deja que termine el tránsito retrógrado de Mercurio, tu regente, en unos días, y ya verás.

Por otro lado, si tienes empleo, en un encuentro social estarás frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes, en los centros de trabajo suelen crearse buenas amistades.

Cómo impacta la Luna a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Trino de la Luna con Mercurio, espera buenas noticias! Hay dinero en tu camino, pero no debes desatender tus negocios y contactos. Por mucho trabajo que tengas debes separar un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes y no descuidar tus relaciones que en estos días te hará mucha falta cultivar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo que tienes de aprender algo nuevo, desde un idioma hasta una tecnología.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: entregar un trabajo sin revisarlo adecuadamente por andar de prisa, para luego descubrir que estaba plagado de errores.
¿Qué debo evitar?: discutir con personas superficiales y poco inteligentes que te causan estados de ansiedad.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con el signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: se avecina una temporada feliz en la que terminan los períodos de soledad y dudas que te estuvieron golpeando durante estos días pasados iniciales del mes de julio.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para captar la atención de esa persona que te gusta

Más contenido de tu interés