null: nullpx

Géminis – Viernes 1 de noviembre de 2019: te sentirás inspirado en este mes que comienza

Lo que ahora se presente transformará el resto de tu realidad en este último trimestre del año. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del seis, la del amor. Se inicia el tránsito de Venus por Sagitario y hay tres planetas retrógrados, a saber, tu regente, Mercurio, Urano y Neptuno.


La energía que procede del tránsito de tu regente Mercurio combinado con la acción impulsiva de Venus en el elemento fuego tiende a volverte muy impaciente e inclusive a soltar la lengua y decir lo que no te conviene decir en un momento de ofuscación.

Afortunadamente como tenemos a la Luna en tránsito por el elemento tierra los platillos de la balanza cósmica se equilibran y notarás cómo por la mañana suceden situaciones que podrían inquietarte, sin embargo, a medida que vaya transcurriendo el día te sentirás con mayor control de tus emociones y sabrás qué hacer y cómo hacerlo, tu agilidad mental te ayudará en ese sentido.


Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Este es un tiempo de romance. Decide si te conviene seguir, o no. Sin embargo, tampoco tomes decisiones apresuradas pues ahora con tu regente Mercurio retrógrado hay una onda muy impulsiva dentro de tu horóscopo que puede causarte complicaciones de índole sentimental.

Salud
Disfruta tu salud de manera activa, sal esta noche a dar una vuelta, respira aire puro, si puedes ve a un sitio cerca del mar, las montañas, un lago, un bosque, un parque.

La naturaleza te energizará, geminiano pues es lo que más necesitas en estos momentos, abraza un árbol, relájate.


Trabajo
Si estás preocupado por una cuestión de trabajo hay muy buenas noticias para ti pues esta primera quincena de noviembre se abrirán puertas que estuvieron cerradas a pesar del tránsito retrógrado de Mercurio y lo que estabas esperando cristalizará rápidamente pues este movimiento te hará esperar y así ganarás tiempo para tomar mejores decisiones.

¿Qué hay detrás de los símbolos de Halloween y tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La influencia cósmica que hay en tu signo geminiano durante estos días iniciales del mes de noviembre atraerán a ti la prosperidad a la que eres acreedor por algún tipo de trabajo nuevo que requiera una experiencia previa. No importa las dificultades que surjan, las superarás con creces pues tu inteligencia es capaz de eso y mucho más.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de conocer a quien tú le interesas sentimentalmente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: la indefinición o la vacilación, mostrar inseguridad.
¿Qué debo evitar?: el freno por temor a lo desconocido.
Frase del día: cuando hay una voluntad, siempre hay un camino, no hay nada más triste que decir “no puedo”.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Acuario y Géminis así como Libra y signos de fuego como Leo.
La relación más tensa: tiendes a tener malentendidos con nativos de Tauro y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: con el comienzo de este mes de noviembre está llegando tu tiempo así que tómalo todo según se vaya presentando, sin precipitación ni carreras, geminiano.


NO TE PIERDAS ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


1 de noviembre – Resguardo de protección

Más contenido de tu interés