null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Martes 9 de julio de 2019: una oportunidad que debes aprovechar

Se avecinan días cargados de alegría y felicidad, si los sabes aprovechar. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra en la vibración del uno, la de los comienzos. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno, que hoy está en oposición, alineamiento planetario con la Tierra y el Sol en un punto más cercano a nuestro planeta que otras veces, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Tú tienes la capacidad de absorber la energía ajena como una esponja pues eres un signo del elemento aire, versátil y ágil de mente, pero ahora con tu regente Mercurio retrógrado ten mucho cuidado ya que esto puede ser contraproducente porque si te rodean gentes negativas te sentirías deprimido y agotado. Toma medidas para proteger tu privacidad e integridad física y mental sobre todo hoy que hay una conjunción de tu regente con el belicoso planeta Marte y dos cuadraturas planetarias, una de Urano y otra de la Luna, dos aspectos de 90 grados algo conflictivos.

Evita discutir con quienes tratan de molestarte todo el tiempo. Así podrás canalizar tus pensamientos a actividades mucho más creativas durante estas semanas en que transcurre el movimiento retrógrado de tu regente.

Qué tipo de ropa te gusta según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Estás en lo que se llama el momento de los reencuentros y los arreglos amorosos y sorpresivamente te enfrentas a quien hace mucho no veías o recibes noticias de una persona que te interesa y no está a tu lado. Hay un cambio positivo en tu vida basado en el aprendizaje que has adquirido por las lecciones vitales recientemente recibidas que si las has aprovechado bien te darán excelentes resultados.

Salud
No te inquietes por malestares pasajeros los cuales pueden estarte preocupando demasiado. Las ideas hipocondríacas debes alejarlas de tu mente pues no te benefician en nada y en estos momentos tu horizonte astral está bien auspiciado y ahora, con tu regente Mercurio en trino con el sanador planetoide Chirón (120 grados de diferencia entre ambos), mejor aún.

Trabajo
Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están favorecidos por el tránsito directo de Venus por el doméstico signo canceriano haciendo aspectos con tu regente, Mercurio. Aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar tu capacidad de adaptación tan peculiar.

Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¿Qué pasó contigo, geminiano? Te has estado preocupando demasiado por una situación económica que requiere tranquilidad mental de tu parte, y sobre todo, no creer que si una puerta se cerró ya no habrá otras opciones, ya que no es así. Siempre se abren otras puertas, la clave está en no quedarse quieto esperando que se abra la que se cerró.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu versatilidad geminiana que te ayuda a adaptarte a los cambios que sucedan.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: el temor vago o ansiedad ante algo nuevo que desconoces.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir de forma negativa por personas poco evolucionadas.
Frase del día: no importa que esa puerta se cierre mientras queden otras que pueden abrirse.

Despojo para atraer la buena suerte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua. Hay buena afinidad en ciertos aspectos con Virgo pues ambos comparten el mismo regente, el planeta Mercurio.
Si estás soltero o soltera: si tus palabras son sinceras y salen del corazón no temas expresar lo que sientes, tus palabras serán bien recibidas, geminiano.


Más contenido de tu interés