null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Martes 9 de abril de 2019: estarás frente a una persona maravillosa

La Luna en tu signo reactiva recursos que estaban dormidos o latentes dentro de ti. Más… Por Profesor Zellagro
9 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Géminis y hoy comienza el tránsito retrógrado del planetoide Ceres por Sagitario. El número universal de hoy es la vibración del siete, del estudio, del conocimiento. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

Una situación emocional que te había afectado en días pasados se resuelve felizmente pues la acción de la Luna en tu signo Géminis actúa como un poderoso incentivo para estimular tanto tu intuición con tu versatilidad. Las cuestiones económicas urgentes encuentran salida y solución y en pocos días verás algo nuevo en tu trabajo. El azar es muy propicio, sigue tus corazonadas y sueños que en estos días serán muy clarividentes.

Ceres entra retrógrado, deberás controlar el bolsillo

Loading
Cargando galería

Amor
Dondequiera que vayas hoy causarás un fuerte impacto. Vístete para la ocasión, ve con confianza y exprésate abiertamente con esa persona la cual te ha robado el sueño. Verás como consigues una respuesta afirmativa e inicias un hermoso romance o la posibilidad de algo más estable en una relación sentimental.

Salud
No acudas inmediatamente a una pastilla o medicamento si padeces de constipación, sino incorpora más fibras naturales en tu dieta. Hay efluvios sanadores a tu alrededor y podrás sentirte bien si sigues tus instintos naturales, vigilas tu alimentación y bebes más agua pura, no bebidas azucaradas que son tan dañinas.

Trabajo
No hay nada imposible para tu fuerza de voluntad y aplicando de manera concreta tus ideas lograrás el empleo y posición anhelados y empezarás a ver la luz al final del túnel. Lo que te mantenía inquieto y preocupado ya es cuestión del pasado.

Qué animal eres según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te sentirás halagado al recibir las noticias de una invitación para participar en un evento social donde se recaudarán fondos para ayudar a los más necesitados. Tu actitud generosa y desinteresada te recompensará mucho a nivel personal.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la versatilidad típica de tu signo que te ayudará a resolver de forma positiva cualquier dificultad que surja.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: prestarle atención a las personas negativas, chismosas y enredadoras.
¿Qué debo evitar?: las confidencias y las indiscreciones.
Frase del día: es una verdadera carga pesada tener que compartir el viaje de la vida con quienes carecen del sentido del humor.

Ritual para proteger a tus amistades

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: encontrarás las palabras precisas para expresar lo que sientes a esa persona.


Más contenido de tu interés