null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Martes 8 de septiembre del 2020: deberás ser menos comunicativo

En estos días podrías estar hablando de más y causar un conflicto por decirle algo a alguien que lo mal interpretó.
7 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 69%
Signo de influencia: Tauro en tránsito a Géminis
Carta del Tarot: El Ermitaño de cabeza

Cuando se trata de las combinaciones entre la luna en la carta regente y el tránsito de los signos sientes que hay un golpe energético severo. Por eso es importante que tomes las riendas de tu energía para evitar decirle a otro lo que no le corresponde. Es decir que puedes ser hostil con una persona que no tiene que ver en tu situación.

Pronóstico del día: todo lo que implique tránsito de signos en este momento, para ti es muy importante, por eso deberás tomar en cuenta que tu sensibilidad es mucho más alta que cualquier otro signo. No te tomes todo personal, podría ser perjudicial para tu salud y tu trabajo.

Loading
Cargando galería


AMOR
De pronto puedes ser una persona sumamente celosa y eso no te mantiene en una buena energía. Además de que está influyendo la energía de la luna muy fuerte sobre tú personalidad. Toma en cuenta que antes de criticar o hablar necesitarás escuchar. Darás gracias al final del día por cambiar tu actitud.

SALUD
Tu cuerpo necesita antioxidantes y una de las frutas que contienen mayores elementos para poder hacerlo, es el kiwi. Intenta comer esta fruta que contiene vitamina C potasio, magnesio y fibra para que logres estabilizarte. Se recomienda consumir en las mañanas, pues cuando se consume después de las 6:00 PM, puede elevar el azúcar en el cuerpo.

DINERO
Te cuesta mucho trabajo mantener tu dinero en el banco, porqué crees que, teniéndolo físicamente, lo podrás controlar mejor. Debes cambiar poco a poco ese hábito para que puedas invertir tu dinero y hacerlo crecer.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Hay una persona que constantemente tiene algunos vicios que está causando estragos dentro del trabajo y podría afectarte. A veces es demasiado difícil querer intervenir por otro sin salir lastimado. Evita en la medida de lo posible hacer esto. Podrías incluso perder tu trabajo, no metas las manos al fuego por alguien que desconoces.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: será un día donde invertirás más tu tiempo a nivel laboral que de pareja, ten cuidado para no complicar las cosas entre ustedes.
Si estás soltero: has estado creciendo constantemente y alguien de tu pasado, que no te quiso o cometió algún error contigo, se dará cuenta e intentará volver. No lo hagas por ninguna circunstancia, solo te busca por conveniencia.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Ritual a Oshún para la recuperación económica

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: evita las tensiones con un Acuario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés