null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Martes 5 de marzo de 2019: tu regente entra retrógrado ¡cuidado!

Toma medidas para no hablar más de la cuenta. Más… Por Profesor Zellagro
5 Mar 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis y comienza el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio, también por ese signo. Estamos en vísperas del novilunio de marzo. La vibración de hoy es el número dos.

Una lección muy importante que surge del tránsito del planeta Mercurio, retrógrado, por el elemento agua es que te ayuda a entender mejor tu realidad efectiva. No tomes ninguna decisión en momentos de gran alegría, o tristeza, porque después las lamentarías. Vive con menos preocupaciones y más alegría al mejor estilo juvenil de tu signo geminiano.

Apóyate en lo que te une a tu pareja y no escarbes en el pasado pues si una situación desagradable terminó y las diferencias fueron zanjadas y aclaradas no hay que insistir en temas tristes y volver a evocar algo felizmente superado. Utiliza este martes y el fin de semana para ponerte al día contigo mismo.

Prepárate, Mercurio entra retrógrado y podría causarte problemas

Loading
Cargando galería


Amor
No te guíes por suposiciones y si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado. En todo momento y sobre todo ahora que tu regente Mercurio está retrógrado muchas veces es preferible callar, antes de hablar. Es mejor arrepentirnos de algo que callamos que tener que arrepentirnos de lo que dijimos.
Salud
No es mala idea conjugar una actividad práctica como podar el césped, por ejemplo, con un ejercicio saludable. Puedes divertirte, ejercitarte y fortalecer tu salud si aprovechas tu martes de manera racional y te levantas más temprano.

Trabajo
No hay complicaciones laborales en tu horóscopo, pero se requiere una actitud más concreta a la hora de acometer una nueva tarea o asumir una responsabilidad seria puesto que con tu regente retrógrado tiendes a la dispersión, y eso es lo peor que podría sucederte en este ciclo astral.

Mitología de la constelación de Piscis

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay buenas perspectivas económicas si te han propuesto un viaje o un negocio que tiene que ver con compras y ventas, pero recuerda tomar las medidas adecuadas ahora que tu regente, Mercurio, está retrógrado. Por otra parte, si estás desempleado recibirás gratas noticias procedentes de un miembro cercano de tu familia que recibirá una gran alegría.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu presencia y personalidad inteligente, alegre y vivaz que acercará a tu lado a las personas que te conviene conocer.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: esperar hasta última hora para efectuar gestiones importantes.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones y atolondramientos de última hora.
Frase del día: cuando se perdona, pero no se olvida, sobran palabras, pero falta corazón.

Ritual para tomar las mejores decisiones


Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Piscis, aunque sea de agua.
La relación más tensa: tiende a surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: anímate a establecer nuevas amistades y abrir tu corazón a esas personas que estás conociendo y te inspiran confianza y la posibilidad de una relación sentimental futura en este mes del equinoccio en el que comenzará un nuevo año zodiacal en unos días.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés