null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Martes 4 de junio de 2019: entenderás mejor el por qué de una situación

Tu regente en Cáncer, ahora todo lo ves con mayor claridad. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Géminis y comienza el importante tránsito de tu regente, Mercurio, por el signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados, estamos en la vibración del cuatro.

Con tu regente, el planeta Mercurio en tránsito al signo de Cáncer estás entrando en una etapa altamente intuitiva y emocional, acentuada hoy martes por el tránsito de la Luna por tu signo. Si estás sin trabajo muy pronto lograrás encontrar un empleo más ajustado a tu personalidad. Empezarás a sentirte más a gusto en el lugar donde estás trabajando. Si por el contrario, aún estás desempleado, no te precipites a aceptar lo primero que surja y espera un poco. Ayer ocurrió el novilunio de junio en tu signo y comenzó el mes sinódico, a partir de ahora entras en el ciclo de las sorpresas afectivas y sentimentales.

¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico!

Loading
Cargando galería


Amor
Con el tránsito de tu regente Mercurio este martes tienes la voluntad, energía y deseos de resolver asuntos claves en tu vida amorosa. No te detengas y hazlo. Tal vez has esperado demasiado y ahora no sabes qué hacer o piensas que perdiste tiempo. Nunca es tarde para el amor y eso tú lo sabes, geminiano, por experiencia propia.

Salud
Si estás recibiendo tratamientos fuertes, como radiaciones, terapias intensivas u otros medicamentos que tengan que ver con problemas serios de salud, hay buenas noticias para ti porque hoy estás en un día altamente positivo.

Trabajo
Estás entrando en una buena etapa laboral, geminiano, sobre todo si has estado preocupado por una cuestión de trabajo que no acababa de resolverse. Se augura un resto del mes de junio con muchas oportunidades que no debes desestimar.

La lavanda y sus múltiples propiedades mágicas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te sentirás inspirado a moverte en diferentes círculos económicos y en estos próximos días estarás recibiendo un ingreso extra procedente de un pago atrasado o de alguna cuenta que no acababas de ver con claridad, un regalo de cumpleaños que te vendrá como anillo al dedo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la alegría interior que te inspira a dar pasos atrevidos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: ignorar tus premoniciones y corazonadas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes autosuficientes.
Frase del día: no hay peor derrota que darse por vencido cuando ya se está llegando a la meta.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Piscis, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos e inclusive con Cáncer por la conjunción de tu regente en ese signo en el día de hoy.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días donde todo puede suceder.


Más contenido de tu interés