null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Martes 4 de agosto: sinceridad, es momento de que digas lo que piensas con claridad

Será un día adecuado para que expreses lo que sientes, a veces consideras que las personas se sienten ofendidas al momento de querer hacer lo que tú quieres, sin importar lo que suceda, hoy es vital ser más sincero que nunca.
3 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: llena
Iluminación: 99%
Signo de influencia: Acuario en transición a Piscis.
Carta del Tarot: el Juicio de Frente.
Pronóstico del día: extraordinario día y lleno de prosperidad, la templanza de frente simboliza el equilibrio, esperanza y gracia, junto con la Luna y la influencia de Acuario en transición a Piscis indica cambio, el hacer espejo con nuestros más profundos deseos y una oportunidad para la eliminación del Karma.

AMOR
Hogar, es una de las palabras que abordan con amor tu día, hoy habrá resultados favorables para redescubrir que las experiencias anteriores que te hacían sentir vulnerable, te darán fortaleza, a pesar de que estés o no en pareja, el Hogar es la respuesta en tu entorno.

La carta regente podría ser abrumadora por el hecho de sentirte bajo vigilancia constante aún cuando no te vean, desea que lo anterior se convierta en respuestas positivas.


Loading
Cargando galería


SALUD
Es un día propicio para que observes tu cuerpo de cabeza a pies, es probable que requieras caminar, sin importar que por el momento existan dificultades por el confinamiento, tendrás que buscar alternativas para que tus piernas se liberen de cargas energéticas pesadas.

Aprende a escuchar, te genera un conflicto constante el que te señalen temas físicos, no todas las personas expresan su cariño para ayudarte y mucho menos cuando tratan de resaltar problemas físicos, si has sentido que tu peso va en ascenso, es un día propicio para mejorar tu alimentación y lograr establecer tu peso.

DINERO
Escucharás un escándalo cercano a ti que tiene que ver con dinero, probablemente sobre una persona que conozcas, esto es un aprendizaje inmediato, aprenderás sin haberlo imaginado, una lección que detendría una situación similar.

Debes reflexionar para redirigir el rumbo de tus finanzas, recuerda que los mensajes en nuestro entorno están presentes, dependerá de ti para que puedas mejorar o dejarlo de lado, el juicio en la carta regente es una carta que influye para tomar mejores decisiones.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
La espera de una nueva oportunidad ha concluido, sin importar en que punto de tus labores te encuentres, la combinación de tus deseos más la energía lunar y de la carta regente, insertarán en ti vitalidad para recibir lo que podrías haber estado esperando desde hace meses. Trata de responder en este día, de manera ecuánime y con sigilo, ve las cosas con claridad ya sea para un nuevo contrato, para potenciar un crecimiento en trabajos independientes.

Botella de la abundancia china

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés