null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Martes 3 de marzo de 2020: encuentros felices en este mes del equinoccio

Tu realidad está cambiando de una forma dinámica y feliz. Más… Por Profesor Zellagro
3 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo, Géminis, en la vibración numerológica del uno, la que indica el comienzo de un ciclo, el inicio de algo nuevo. Todos los planetas están directos, salvo tu regente, Mercurio, que continúa retrógrado en el signo de Piscis hasta mañana miércoles que entrará en Acuario.

Sé muy consecuente y prudente mientras dure el tránsito retrógrado de Mercurio y no te lances a aventuras y situaciones que podrían luego salírsete de las manos o crear apariencias de cosas que no son. Hoy martes hay aspectos muy favorables en tu horóscopo entre ellos sextil con Venus y Urano y trino con la Luna, con lo cual se neutraliza y compensa lo anterior ayudándote a encauzar tu energía en la dirección correcta y evitando de esa manera que cometas indiscreciones.

Este día debes estar muy atento a todas las señales y signos que te lleguen pues si agudizas tu intuición podrías descubrir el amor y la fortuna en los lugares que menos pensabas, solamente mantente muy alerta.


Descubren una segunda luna de la Tierra, ¿y ahora qué?

Loading
Cargando galería


Amor
No hay por qué seguir arrastrando en el presente los errores cometidos en el pasado, tanto de un lado como de otro. Si alguno de los dos se equivocó este es el momento de enfrentar la realidad y proponerse, ambos, sacar a flote una relación que se pudo perder por haber sido intransigentes y no concederse mutuamente el beneficio de la duda y una segunda oportunidad.

Salud
Evita los gestos bruscos puesto que tus músculos hoy están muy sensibles y si te apresuras cuando estás desarrollando alguna actividad podrías actuar imprudentemente y no tomar en cuenta todo lo que debes hacer antes de iniciar algún tipo de esfuerzo físico que ponga en riesgo tu salud.

Trabajo
Los aspectos planetarios de este martes compensan la acción retrógrada de tu regente Mercurio lo cual es una excelente noticia para quienes están esperando el resultado de una gestión laboral o una respuesta a una entrevista de trabajo que podría representar un buen cambio dentro de tu status en el lugar en el cual estés empleado en estos momentos.


Secretos sexuales del tantra yoga

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Durante el período astral en el que te encuentras te sentirás envuelto en un tono de asombro ya que en el momento que pensaste que las puertas se habían cerrado para ti en cuanto a las gestiones de dinero que has venido haciendo notarás un cambio muy favorable en tus gestiones y la posibilidad de efectuar una importante compra.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición al cambio y facilidad de adaptación, tu versatilidad.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: las imprudencias al hablar lo que mejor debías callar.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración, la dispersión de la atención.
Frase del día: no trate de razonar con quien no quiere escuchar la verdad, por mucho que hables te habrá bloqueado en su mente y no te prestará atención.

Ritual para el dinero y la prosperidad

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: a medida que vaya transcurriendo este mes de marzo y se acerque el tránsito directo de tu regente Mercurio te irás acercando a quienes realmente vale la pena conocer.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.