null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Martes 3 de diciembre de 2019: tu carisma atraerá la atención de muchas personas

Estás en un tono alegre y divertido, disfrútalo. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del nueve que marca el fin de un ciclo. El único planeta retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Escorpión.

Hoy martes hay dos estupendos sextiles planetarios en tu horóscopo geminiano, se trata de Saturno y Plutón a 60 grados de Mercurio, tu regente lo cual se combina perfectamente con la energía de Júpiter que desde ayer lunes inició un importante tránsito planetario. En general, las proyecciones que ahora te envuelven son altamente favorables y debes aprovecharlas íntegramente, geminiano, puesto que ahora tu mundo interior se está volcando hacia afuera, y el amor, la fortuna y la alegría son constantes dentro de tu paisaje afectivo.

Este día en que algunas cosas terminan otras van a comenzar en tu vida, surgen ilusiones nuevas, intereses y planes que podrás materializar en estos próximos días finales del año que estamos viviendo en estos momentos.


Inicia el gran tránsito de Júpiter por Capricornio y nos llena de abundancia

Loading
Cargando galería


Amor
Durante esta etapa final del año 2019 trata de vivir cada día en el presente, geminiano. No remuevas situaciones que ya superaste en relación a tu vida amorosa y dedícate a disfrutar más lo que tienes, y así podrás ser muy dichoso. Aléjate de quienes se te acercan con lamentos, quejas y frases pesimistas y desalentadoras que empañan tu alegría.

Salud
Hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo.

Trabajo
Una actividad o reunión social en la que participan ejecutivos y personas influyentes de negocios te pondrá frente a una proposición laboral muy ventajosa para ti. Estos próximos días del mes de diciembre traen consigo una onda de revitalización laboral.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Sextiles de Mercurio y trino con Neptuno, todos directos en tu horóscopo. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora todo cambia para tu bien.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia directa de tu regente, Mercurio en diferentes aspectos astrológicos positivos, que te ayuda a expresar con facilidad tus sentimientos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: cambiar de opinión a última hora.
¿Qué debo evitar?: los compromisos con personas irresponsables.
Frase del día: cuando alguien se te acerca con la frase “se dice” casi siempre después hay una mentira.

Ritual para recibir la abundancia de Changó

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: ahora que estás viviendo bajo el efluvio del último ciclo del año 2019 con tu regente directo y tan buenos aspectos astrológicos terminará el período de aislamiento sentimental.


Más contenido de tu interés