null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Martes 26 de mayo de 2020: un regalo insólito, pero agradable en tu ciclo de cumpleaños

Lo inesperado surge y te sientes dueño de tu destino sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
25 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo en la vibración del ocho, la que indica el infinito, pero también la abundancia, la prosperidad. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio transita por tu signo geminiano.

Hoy es un día muy alegre para ti, geminiano, particularmente si estás celebrando tu cumpleaños ¡felicidades! Este martes, hay dos importantes conjunciones de tu regente, Mercurio, con los dos nodos lunares y es recomendable asumir una actitud muy prudente a la hora de tomar decisiones importantes -Venus está retrógrado en tu signo.

Existe una tendencia a actuar de forma altamente emocional. No es el día adecuado para establecer demandas económicas ni discusiones con tus socios o acreedores. Todo lo imprevisible puede suceder en este período lunar del mes sinódico que comenzó, precisamente, con un novilunio en tu signo el pasado viernes 22 de mayo.


Cómo y cuándo limpiar tus cuarzos y cristales

Loading
Cargando galería


Amor
Venus, planeta del amor, transita retrógrado por tu signo teminiano. Si tienes pareja no dejes que una coquetería sea mal interpretada y te cause problemas con tu relación actual. Cualquier contratiempo menor no debe ser objeto de discusión porque estos últimos días de mayo que preceden la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños en junio deben ser para disfrutarlos, no para estropearlos.

Salud
Si estás en casa y te sientes con deseos de tomar una buena siesta, acuéstate, reposa y descansa. Muchos problemas surgen cuando no escuchamos la voz interior de nuestro organismo que nos indica cuándo debemos movernos y cuándo hacer un alto en nuestras obligaciones.

Trabajo
Hoy martes está ocurriendo una cuadratura entre tu regente Mercurio y el planeta Neptuno, un aspecto de 90 grados entre ambos, algo confuso. No te dejes llevar por presiones, llamadas telefónicas y exigencias para que aceptes un nuevo empleo. Exige tu tiempo y no firmes documentos bajo tensiones ni situaciones tensas. Hay buenas oportunidades a tu alrededor, pero lamentablemente también algunos tramposos.


¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con las posiciones planetarias de este martes en tu signo durante este período de cumpleaños en mayo tendrás el dinero necesario para ponerte al día en esos pagos atrasados que te han estado complicando la vida estos primeros meses del año 2020.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad de palabra y elocuencia que te acompañan durante este período de cumpleaños con tu regente Mercurio directo en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: emitir opiniones que no te han pedido lo cual podría causar mala impresión en los demás.
¿Qué debo evitar?: la falta de concentración al querer hacer muchas cosas al mismo tiempo.
Frase del día: el amor a la pareja se fortalece en la medida que existe el respeto entre los dos, sin respeto puede haber sexo, pero no amor.

Ritual para conseguir empleo

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días felices a medida que se vaya desarrollando el resto de tu ciclo de cumpleaños en el próximo mes de junio.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés