null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Martes 26 de marzo de 2019: te sentirás seguro de ti mismo, aumenta tu autoestima

Terminan las vacilaciones, sabes lo que debes hacer y lo haces. Más… Por Profesor Zellagro
26 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario hoy martes que vibra universalmente el número cinco. Comienza el tránsito de Venus por Piscis. Todos los planetas están directos menos tu regente, Mercurio, que sigue retrógrado en Piscis.

Si observas bien el tránsito planetario de hoy salta a la vista algo inmediatamente y es que tu regente, Mercurio, está en el mismo signo en el que hoy inicia su recorrido el planeta del amor, Venus, por lo que ambos estarán en conjunción, y balanceando sus respectivas energías. Es el día en que aumenta tu auto estima, te sientes más seguro de ti mismo y como en dos días tu regente, Mercurio, volverá a estar directo todo lo que ahora te sucede te está indicando claramente que frente a ti se está abriendo todo un nuevo escenario sentimental.

Estarás viviendo algo hermoso, lo que te parecía lejano o difícil ahora se convierte en algo nuevo, intenso y hermoso.

La ruda, una aliada poderosa y protectora

Loading
Cargando galería


Amor
Durante estos últimos días del mes de marzo te sientes más seguro de ti mismo y poco a poco te percatas que cuentas con más posibilidades de sacar adelante tu vida sentimental que lo que había sucedido en el pasado. Se avecinan días de intensa pasión, de emociones encontradas, de aventuras excitantes del corazón acentuadas por el tránsito del planeta del amor y por tu regente, Mercurio, directo en dos días.

Salud
No descuides tus ejercicios ni tu alimentación, combina todo de modo tal que tengas más equilibrio en tu vida y control de tus hábitos. Felizmente tu salud está muy bien auspiciada y lo estará aún mejor según vayan transcurriendo estos días de marzo y los primeros de abril.

Trabajo
Actúa con la agilidad mental que caracteriza tu signo geminiano del elemento aire para que puedas solucionar enseguida cierta situación inesperada que surgirá en tu empleo, si lo tienes, o en el que potencialmente está esperando por ti en este ciclo de movimientos planetarios que está incidiendo en tu signo.

Programa tus sueños y conviértelos en realidad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te asombrarás al tener en tus manos los recursos que te parecían perdidos y a partir de estos días y en las próximas semanas de abril que serán el preludio de lo que marcará el inicio de tu ciclo de cumpleaños en mayo te sentirás cada vez más
satisfecho con los avances económicos que irás logrando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de comunicarte efectivamente con los demás gracias a la versatilidad y agilidad mental que posee tu signo geminiano que se está acentuando hoy martes con el tránsito de Venus que hace una conjunción con tu regente Mercurio, ambos en Piscis.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: gastar un dinero en una compra innecesaria, malgastar tus recursos.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por los impulsos gastadores de parejas o amistades que no tienen ningún sentido del valor del dinero y te animan a comprar lo que no necesitas.
Frase del día: cada mañana al despertarte se abre frente a ti la página de un nuevo capítulo del libro de tu vida, en tus manos está escribirlo con un tono optimista y positivo, o por el contrario, pesimista y derrotista.

Ritual para pedir por la salud de los enfermos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Piscis, aunque sea de agua debido a la conjunción de tu regente con Venus en ese signo que está ocurriendo hoy martes.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua, excepto Piscis.
Si estás soltero o soltera: actúa como geminiano hoy que tienes la buena energía de Venus el planeta del amor a tu favor y da esos pasos que convertirán una fantasía o sueño de amor en una realidad.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés