null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Martes 25 de junio de 2019: un día cargado de sorpresas afectivas

Una semana de alegrías y regalos. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en el signo de Cáncer. Hoy tenemos la vibración numerológica del siete, la del estudio y conocimiento.

¿Qué está pasando en tu signo geminiano este martes? Lo primero que vemos es que tu regente. Mercurio, directo está en conjunción con Mare y en una cuadratura con Urano por lo que hoy es un día muy movido en el orden de la conversación, la plática con amigos, parientes, compañeros de trabajo, las palabras fluyen y es tu oportunidad para arreglar algo que se hizo mal. Este martes también hay una oposición de Plutón y puedes estar algo tenso en horas de la mañana, relájate porque ese estado de ánimo se mejorará según transcurran las horas y se vaya desarrollando el día.

Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
Percibes claramente la energía amorosa que te envuelve y es muy probable que en horas de la tarde estés junto a quien es una persona significativa para ti. El tránsito de tu regente Mercurio por el signo canceriano te vuelve muy receptivo y entenderás mejor qué pasó y cómo enfrentarlo porque ahora eres tú quien tiene en sus manos las riendas de tu destino sentimental.

Salud
Este martes hay un fabuloso trino de tu regente Marte con Chirón, el sanador, de ahí lo bien que te sientas desde horas tempranas, con un alto nivel de energía y deseos de “salir a conquistar el mundo”.

Trabajo
La oposición de Plutón con tu regente Mercurio que está ocurriendo hoy puede poner algunas trabas a ciertas gestiones laborales, geminiano. No te detengas ante los obstáculos que surjan porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu empresa.

Descubre la magia de las velas naranjas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La genialidad y vivacidad de tu signo geminiano te ayudará mucho a determinar lo que debes hacer frente a una situación nueva que requerirá un préstamo, el cual conseguirás y te dará los recursos que ahora te hacen falta.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una coincidencia feliz que te inspirará a cambiar tu estrategia.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: descuidar los detalles a la hora de entregar un trabajo complicado.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma impulsiva con arranques emocionales.
Frase del día: termina hiriendo a los que más ama quien no sabe distinguir entre la sinceridad y la falta de tacto y sensibilidad.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Piscis, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: durante estos primeros días de tu ciclo post-cumpleaños se presentarán escenarios sentimentales que no debes pasar por alto.


Más contenido de tu interés