null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Martes 24 de septiembre de 2019: expresarás abiertamente tus sentimientos

Estás en un tono de sorpresa donde todo es posible en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
24 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Cáncer hacia Leo en pleno ciclo del signo de Libra y el mes del perro. La vibración de hoy es el nueve, la que indica el fin de una etapa. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en Libra, directo.

¿En qué posición está hoy tu regente Mercurio en relación con los demás astros y cómo influye esto en tu martes? Veamos, está en conjunción con Venus, y la palabra de amor no te faltará. También hay un estupendo sextil con Júpiter, un aspecto favorable de 60 grados que neutraliza dos cuadraturas de tu regente con Plutón y Saturno. No obstante, debido a la acción de las dos cuadraturas mencionadas es posible que sientas ciertos sentimientos de ansiedad relacionados con tu situación laboral o económica la cual te parece que está algo comprometida y te preocupa. No te inquietes porque estás en un tránsito feliz de soluciones y muchos temores son infundados y producto de rumores. Este ciclo nueve que ahora te envuelve es muy bueno para ti porque te da estabilidad y te permite tomar decisiones más calmadas, lo cual es indispensable antes de dar un “sí” o un “no”.

Comienza a regir el signo de Libra, y nos llena de armonía, belleza y equilibrio

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy martes hay dos cuadraturas planetarias en tu horóscopo geminiano –una de Mercurio tu regente con Plutón y otra con Saturno. Es vital que actúes con prudencia y calma ante las situaciones sentimentales que te desconciertan porque si te dejas llevar por un comentario o simplemente hablas y actúas sin medir la consecuencia de tus palabras después te arrepentirías, pero las palabras una vez lanzadas al aire ya no se pueden recoger fácilmente.

Salud
Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen las comidas pesadas. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche.

Trabajo
Sextil de tu regente Mercurio, directo, con el gran planeta Júpiter, directo, el planeta de las oportunidades y en un aspecto de 60 grados muy favorable. ¿Qué puedes esperar? Estás en un momento importante para delimitar responsabilidades y definir qué es lo que realmente te interesa hacer durante estos próximos meses finales del año.

Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Pronto estarás cosechando lo que sembraste, geminiano, y el dinero que pensaste no ibas a tener en tus manos te llegará más pronto de lo que pensabas. El ciclo del equinoccio recientemente comenzado envolverá con un tono próspero tu vida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de entender el mensaje oculto de los sueños y la interpretación que les des.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: confiarle un secreto a una persona indiscreta e imprudente.
¿Qué debo evitar?: los choques de personalidad, la discusión sin sentido con quienes siempre quieren tener la razón a toda costa,
Frase del día: quienes solamente saben hablar del mismo tema se convierten en una pesada carga para todos los que le rodean.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: se abrirá una nueva esperanza en tu vida sentimental, algo nuevo surge.

Baño para encender y atraer el amor


Más contenido de tu interés