null: nullpx
Horóscopos

Géminis - martes 24 de noviembre del 2020: es momento de ponerle un alto a las personas que sean groseras contigo

Géminis, con la oposición entre Urano y Venus, podrás frenar, sin generar conflictos, a esa persona que es hostil contigo.
23 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Géminis, la oposición entre Urano y Venus está presente para ponerte como antecedente que algunas cosas no son siempre positivas. Sobre todo, porque existe una persona en específico que ya conoces y que ya sabes que tiende a la hostilidad y a la cual tienes que ponerle un alto. Es buen momento para que todo sea más exitoso para ti en ese sentido.

No te compres problemas que no te corresponden, a veces por querer hacer las cosas bien y en justicia para otros, te entrometes en lo que no deberías. Hoy es el tránsito de los signos de Piscis a Aries, el que con energía te alejaría de lo que te esté posiblemente metiendo en problemas.

Pronóstico del día: deja la negatividad, es probable que todo se ponga en buena energía. Ahora es momento para que detengas algunos planes que no te hayan sido funcionales y comiences de cero de ser necesario. La Luna tiene una influencia en crecimiento para que afiances tus emociones y te dejes llevar por cosas positivas.


Loading
Cargando galería


AMOR
El amor es el motor del mundo, por ello el que lo tengas cerca de ti en todo momento, te llenaría de buena energía para que nadie te quite la idea de que vas por buen camino. Sobre todo, porque el tránsito de los signos de Piscis a Aries, tiene para ti una sorpresa y eso te haría sentir que tomas vuelo de nuevo hacia una relación de pareja extraordinaria.

SALUD
Deja que todo se ponga a tu favor cuando la influencia de una persona sea el ejemplo y admiración, respecto a salud. Es buen día, de eso no tengas duda, solo necesitas comprometerte con tu propia salud, para que todo sea mucho mejor para ti de lo que habrías pensado. Ahora que tienes todo a tu favor, has que las cosas fluyan de forma natural.

DINERO Y FORTUNA
Ten en cuenta las buenas rachas económicas, para que con ellas encuentres, que el dinero puede fluir persistentemente. Solo es cuestión de dejar que la influencia del número del día, en este caso el tres, te devuelva la vitalidad para que te sientas con ganas de emprender algo nuevo. Hoy mejor que nunca podrías estar obteniendo las ganancias necesarias para que todo se acomode como es debido.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Has encontrado inspiración, fundamental para desarrollar tu trabajo, por ello no tengas duda que en cualquier momento las cosas son mucho más exitosas para ti. A pesar de no tomar en cuenta ciertos aspectos de tu talento, hoy con amplias posibilidades, valorarías mucho más lo que haces. Sobre todo, tras la influencia de la Luna, que tiene buen augurio para ti.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: no tengas miedo de opinar sobre algo que crees que beneficiaría a tu pareja.
Si estás soltero: llénate de cosas positivas, pues con certeza, todo indica que atraerías el amor.
Nivel de energía sexual: moderado.

Ritual de agradecimiento

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: buen momento para alejarte de un Virgo.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés