null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Martes 23 de julio de 2019: encuentros felices en esta etapa al irrumpir un nuevo signo

Tu realidad está transformándose y con ella tu visión de la vida. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries y comienza a regir el signo de Leo con la vibración del seis, la del amor, la familia, el hogar. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El paisaje astral que hoy martes presenta tu signo geminiano es muy diferente al de ayer en cuanto a dos factores principales: uno es el comienzo del signo Leo, del elemento fuego, muy afín contigo que eres de aire, y el otro una cuadratura con la Luna, un aspecto de 90 grados con tu regente, Mercurio. Tu carisma está en alza y cautivas con solamente mirar y hablar lo cual tiene sus ventajas, pero también sus desventajas puesto que si bien es cierto que tu elocuencia palpita en todo lo que haces también hay un tono de imprudencia o indiscreción que podría estropear una relación de amistad o sentimental si abres la boca cuando debías mantenerla cerrada.

Llegó Leo y con el signo rey vienen la abundancia y la prosperidad

Loading
Cargando galería


Amor
Tu regente, el planeta Mercurio, está en una conjunción solar lo cual realza las cualidades más entusiastas de tu personalidad. Algunos geminianos tienden a molestarse por algo que escuchan, pero la advertencia es que hoy y el resto del mes, te llegarán muchos rumores y comentarios a tus oídos que son falsos así que no juzgues ni saltes a conclusiones.

Salud
Cuida tu sistema circulatorio pues ahora estás vulnerable a trastornos asociados con várices, arritmias cardiacas y trastornos de la presión arterial pues hay dos aspectos algo controversiales incidiendo en tu área de salud, uno es la oposición de Plutón y el otro la cuadratura de la Luna, que hoy martes están ocurriendo.

Trabajo
Si no tienes empleo y estás buscando estos días finales de junio dedícate a la investigación, pero evalúa los pros y los contras de cada opción ya que las mejores decisiones serán tomadas al comenzar el mes de agosto en que tu regente Mercurio volverá a estar directo.

Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay un tono ilusorio como resultado de la oposición de Plutón con Venus este martes que tiende a volverte muy iluso pensando que tus dificultades económicas se van a resolver motu proprio sin que tú intervengas. ¡Nada de eso, geminiano, debes moverte para conseguir dinero!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio del signo Leo que comienza hoy y te inunda de entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: decir una mentirilla para salir de cierta situación embarazosa y descubrir que el remedio es peor que la enfermedad.
¿Qué debo evitar?: traer a tu realidad sentimental presente un hecho pasado con una pareja anterior.
Frase del día: todo es un proceso de causa y efecto, hoy eres el resultado de lo que te propusiste ser ayer y mañana será el resultado de lo que hoy hagas.

Reliquia de protección para librarte de todo hechizo

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque el mes de agosto en unos días y con el mismo la entrada directa de tu regente Mercurio te sentirás cada vez más seguro de tus sentimientos.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioGéminis

Más contenido de tu interés