null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Martes 23 de abril de 2019: las cosas saldrán mejores de lo que esperabas

Pon a funcionar tu capacidad de adaptación y todo saldrá muy bien. Más… Por Profesor Zellagro
23 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por Sagitario rumbo a Capricornio. Hoy rige la vibración numerológica del número tres. Los planetas Júpiter, y el planetoide Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Aries.

Este es uno de esos días en los que te propones a ti mismo ser tan feliz que nada ni nadie corten tu alegría. Este martes tiene la peculiaridad de actuar en tu vida como un gran maestro que te enseña a sacar provecho de todo y aprender de las experiencias pasadas.

La vibración del tres que coincide hoy con tu signo geminiano te motiva a hacer algo divertido, expansionarte, divertirte y romper la rutina que en estos días pasados te ha causado aburrimiento.

Así es como te impactará la lluvia de estrellas de las Líridas

Loading
Cargando galería

Amor
Tu vida amorosa se envuelve con un tono de alegría y si hubo separaciones recientes pronto empezarás a vivir nuevamente un romance intenso. Te encuentras en un período de reconciliaciones y los arreglos con una persona amada. Todo es posible ahora, si te lo propones, geminiano y así cuando comience tu ciclo de cumpleaños en unas semanas todo estará en orden.


Salud
Durante este período que está comenzando ahora, geminiano, atiende tu voz interior. Confía en tu percepción interna que te permitirá detectar anormalidades en tu salud. Escucha tu palpitar interno, y sigue el ritmo normal de tu cuerpo sin exagerar. Una alimentación más balanceada es todo lo que necesitas.

Trabajo
¡Albricias, geminiano! No hay obstáculos insuperables para ti en este día pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos que augura días prometedores.

¿Qué indica tu 'sendero de la vida' y el de tu pareja?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Recibes noticias relacionadas con un pago atrasado y podrás pagar a tiempo una cuenta importante. Lo principal es que seas prudente a la hora de invertir tus recursos y no hagas como esas personas que suelen ser muy sabias para los centavos, pero muy despilfarradoras para los dólares.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano incrementándose a alto según transcurra el martes.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de adaptación y de convertir un revés en una victoria, tu agilidad mental.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: la apatía, no aplicar tu fuerza de voluntad y dejar que te envuelva una idea pesimista.
¿Qué debo evitar?: el desconcierto cuando surja algo imprevisto, la inseguridad emocional o afectiva.
Frase del día: quien se pasa todo el tiempo buscando defectos y errores en los demás se vuelve incapaz de reconocer sus propios yerros y traspiés.

Poderosa oración para pedir por la salud

Predicción de pareja para hoy martes


Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Piscis, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con Capricornio.
Si estás soltero o soltera: sabrás cuando debes decir que “sí” o que “no” y al hacerlo te evitarás muchos dolores de cabeza.


Más contenido de tu interés