null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Martes 2 de julio de 2019: un eclipse de Sol ¡lo imprevisible ocurre!

Lo que sucederá a partir de ahora transformará tu destino. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse de Sol en el signo de Cáncer y también se inicia el tránsito de Venus por Cáncer, directo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. La vibración numerológica de hoy es el tres, la del entretenimiento y la expansión. Tu regente, el planeta Mercurio sigue en Leo.

El cosmos te regala un eclipse de Sol unido al impactante tránsito directo de tu regente, Mercurio, por Leo, en el elemento fuego. Hay otros aspectos planetarios de Mercurio como son la conjunción de Marte y la cuadratura con Urano que están recreando el paisaje estelar de este día en tu vida. Lo que se fue de tu lado regresa, ese amor ausente recapacita y todo vuelve a ser como antes, aún mejor porque la experiencia pasada les ayudará a los dos. Un toque de suerte en el azar acerca a tu vida la fortuna, sigue tus sueños y no te lamentarás.

Ritual para contentar a alguien que esté enojado

Loading
Cargando galería

Amor
Vibras en un tono conciliador, geminiano, y estás más dispuesto a escuchar las razones y motivaciones que tuvo esa persona para decir o hacer lo que hizo. Lo mejor es que no juzgues severamente pues la vida no es para estar peleando constantemente ni discutiendo sino viviéndola al máximo cada día y hoy lo comprenderás mejor, geminiano.

Salud
Hay muy buenas noticias para ti en este sentido pues el sanador Chirón se encuentra a 120 grados de tu regente, Mercurio, directo lo que se conoce como un trino o trígono en astrología, y ese aspecto te envuelve con una onda de mucha energía, lo que más necesitabas para reponer energías y salir adelante en todo lo que te has propuesto realizar con tus planes de salud.

Trabajo
El efluvio del eclipse al comenzar este segundo semestre del año augura una etapa muy próspera para ti. Si estás en espera de resultados de gestiones laborales la buena nueva es que antes que termine julio tendrás ya las respuestas que esperabas. En general estás empezando un mes con muy buenas perspectivas, geminiano.

Así es Cáncer en el sexo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La conjunción de tu regente, Mercurio, con el planeta Marte, este día del eclipse, está activando tus recursos síquicos y tendrás revelaciones, inspiraciones y sueños que te indicarán el mejor momento y lugar para tentar la fortuna. Sigue esas corazonadas, esos impulsos síquicos y no te arrepentirás, geminiano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
námica cósmica que debes aprovechar: tu natural entusiasmo y frescura que se acentúa este día con el eclipse solar y el tránsito de Mercurio, tu regente.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: actuar de forma descuidada en tu trabajo.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir negativamente por esas personas frustradas que solo saben quejarse.
Frase del día: nunca te des por vencido, no importa cuántas veces te caigas, levántate siempre, siempre.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: en el transcurso de estas primeras semanas del segundo semestre del año tendrás noticias de esa persona que desde hace tiempo te da vueltas en la cabeza y el corazón.


Más contenido de tu interés