null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Martes 2 de abril de 2019: tu ser interno se estremece frente al amor

Lo inesperado surge y te sientes dueño de tu destino sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
2 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis hoy martes que la vibración universal corresponde al nueve, la que marca el final de un ciclo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

Este martes, y como consecuencia de la influencia de la Luna sobre tu signo geminiano es recomendable asumir una actitud muy prudente a la hora de tomar decisiones importantes pues existe una tendencia a actuar de forma altamente emocional. No es el día adecuado para establecer demandas económicas ni discusiones con tus socios o acreedores.

Todo lo imprevisible puede suceder en este período lunar. Es posible que un viaje inesperado te ponga en el camino del romance.

Marte entra en Géminis: ¡llegó el tiempo de la curiosidad insaciable!

Loading
Cargando galería


Amor
Si tienes pareja no dejes que una coquetería sea mal y te cause problemas con tu relación actual. Tus posibilidades reales de regresar junto a la persona amada están más cerca que en otras oportunidades. Es tu día de los reencuentros felices, las cartas y correo promisorios.

Salud
Si estás en casa y te sientes con deseos de tomar una buena siesta, acuéstate, reposa y descansa. No hay nada mejor que vivir en armonía con nuestro organismo atendiendo sus necesidades, quien escucha a su cuerpo y le obedece raramente enferma.

Trabajo
No te dejes llevar por presiones, llamadas telefónicas y exigencias para que aceptes un nuevo empleo. Exige tu tiempo y no firmes documentos improvisados simplemente por quedar bien. Esta semana actual es para estudiar tus realidades. Aprovecha este período en que tu regente, Mercurio, está directo.

Descubre cómo miente cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tendrás el dinero necesario para poder ir a visitar a tu familia o amistades, regalarte unas vacaciones y descansar un poco. Las noticias que están llegando a tus oídos son muy positivas sobre todo las relacionadas con un viaje próximo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad de palabra que te está envolviendo ahora con tu regente directo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: hablar demasiado y no callar cuando debías hacerlo.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración, la falta de atención en un tema determinado.
Frase del día: si estás seguro de tus sueños persíguelos hasta el final, muchos han fracasado por haber desistido cuando ya estaban llegando a la meta.

Ritual para rodearte de cosas buenas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días felices a medida que se vaya desarrollando este mes de abril, que por cierto, es el preludio de lo que en mayo será el inicio de tu ciclo de cumpleaños que te sorprenderá muy bien acompañado.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés