null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Martes 19 de marzo de 2019: lograrás convertir un sueño en realidad

Se abren frente a ti nuevos caminos, llenos de alegría y amor. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y estamos en las vísperas del nuevo año zodiacal. Todos los planetas están directos, excepto tu regente, Mercurio, que continúa retrógrado en Piscis. La vibración de hoy es el siete.

Se te revelarán muchas cosas que hasta ahora eran como "secretos a voces", o sea, que lo sabía todo el mundo, menos tú. Tus reacciones suelen ser muy impetuosas. Tu mundo interior se está sacudiendo de manera fuerte bajo el impacto de tu regente retrógrado, pero si aprovechas bien las lecciones que te da la vida y no tomas ninguna como si fuera un fracaso sino como lo que son, lecciones para aprender, entonces lo verás todo con una óptica muy diferente y divertida.

Quien menos pensabas te inspirará y gracias a ese aliento darás un salto cualitativo hacia adelante en todo lo que en estos momentos estás planeando realizar. Separarás emociones de sentimientos y tus pasos serán firmes.

Comienza el mes de Aries ¿Qué le trae a tu signo este nuevo año zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor
Si algo maravilloso está ocurriendo hoy en tu vida sentimental no lo pongas a disecar debajo de un microscopio tratando de encontrar el por qué. Las situaciones imprevistas ocurren, pero cuando no las disfrutas, pierden su encanto. ¡Vive hoy, al mejor estilo geminiano!

Salud
Si estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien y todas las cosas tratadas a tiempo generalmente tienen solución.

Trabajo
Te sorprenderás gratamente con la manera en que abordas un problema de trabajo que tradicionalmente te irritaba mucho. Lo mejor es que con esta actitud encuentras respuestas y te sientes bien contigo mismo y con tus compañeros.

La ruda, una aliada poderosa y protectora

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Una noticia que proviene del extranjero será causa de alegría y esperanzas. La posibilidad de un encuentro feliz con una persona amiga puede ser la solución a una dificultad económica que te perturbaba. La fortuna empieza a tocarte de cerca, geminiano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia planetaria de este día con la inminencia del equinoccio de mañana que te ayuda a expresar con facilidad tus sentimientos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: mudar de opinión a última hora, la inestabilidad emocional.
¿Qué debo evitar?: los compromisos y promesas con personas irresponsables.
Frase del día: cuanto más miramos hacia atrás, más difícil nos resulta mirar hacia adelante.

Ritual para limpiar tu casa de las malas energías

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: termina el período de aislamiento social y entras en una nueva fase dentro de tu vida social asociada al inicio del nuevo año zodiacal.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés