null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Martes 18 de junio de 2019: tu regente trino con Neptuno ¡tus fantasías se hacen realidad!

Un martes diferente, con una experiencia inolvidable. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del nueve que termina un ciclo. Los planetas Saturno y Neptuno están en un aspecto de 60 grados en un maravilloso sextil planetario. Tanto Júpiter como Saturno siguen retrógrados al igual que los planetoide Ceres y Plutón. Tu regente, el planeta Mercurio está en Cáncer.

¡Qué gran despliegue planetario se abre ante nuestros ojos este martes pues Mercurio, tu regente, está haciendo varios aspectos de gran trascendencia con el Sol, la Luna y otros planetas y planetoides! Con la oposición que está haciendo con la Luna se abre la expresión espontánea y libre, el pensamiento rápido y agilidad mental propia de tu signo, pero también razonar de forma imprecisa y olvidar asuntos importantes. Esto puede tener su causa e la oposición con Saturno, pues la memoria no está muy bien auspiciada con este tránsito, sobre todo la llamada memoria cercana. Evita problemas, anota todo lo que sea relevante para ti a fin de no olvidar citas, reuniones o eventos sociales que te atañan.

Descubre lo que la Luna llena de junio trae para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Este martes hay un trino de Neptuno con tu regente, Mercurio, un aspecto favorable de 120 grados y ¿qué sucede? Sentirás el deseo latente de abrir tu corazón y si estás iniciando una relación mostrarte de una forma natural y fresca. Persiste a la manera geminiana y así no habrá sorpresas en el futuro si la relación llegare a formalizarse.

Salud
Cuida tus manos pues durante estos días debido a cierta precipitación podrías tener algún tipo de accidente en la cocina, o cuando estés usando instrumentos manuales. Hoy sobre todo en horas de la tarde después que ocurra la conjunción con Marte.

Trabajo
¡Trino de Neptuno con tu regente, Mercurio! No importa el trabajo que ahora realices, cualquiera que sea te sentirás entusiasta y alegre por la doble energía que impera en tu signo. Estos días finales de tu ciclo de cumpleaños resolverás muchas situaciones pendientes.

Cosas que generan más estrés, según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aunque ahora no tengas en tus manos lo que necesitas muy pronto lo tendrás ya que en estos próximos días de junio y a medida que se acerque el solsticio del día 21 se te ocurrirán ideas que incrementarán tu economía. ¿La recomendación? ¡Ponerlas a funcionar!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de tu regente Mercurio unido a una conjunción con Marte que te vuelve muy activo y dinámico.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: no saber cuándo callarte, la indiscreción.
¿Qué debo evitar?: la exageración y sacar las cosas fuera de proporción.
Frase del día: las preocupaciones constantes y vivir en perpetuo estado de estrés causan tanto daño al organismo como una enfermedad peligrosa.

Ritual para atraer el amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis, que es tu signo y está recibiendo un buen impacto planetario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua, particularmente con Capricornio con quien hay puntos de desacuerdo.
Si estás soltero o soltera: cuidado con los aduladores que abundarán en este ciclo final de tu etapa de cumpleaños.


Más contenido de tu interés