null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Martes 18 de febrero de 2020: se presentará una buena oportunidad

Ahorra, pronto vas a necesitar ese dinero. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Capricornio en la vibración numerológica del seis, la que indica el amor, el hogar, la familia. Todos los planetas están directos, excepto tu regente, Mercurio, que empezó su tránsito retrógrado desde ayer lunes.

Una promesa puede ser incumplida como efecto de la acción retrógrada de tu regente Mercurio, así que no te confíes demasiado en lo que te hayan dicho respecto a matrimonio, compromiso serio o vivir contigo.

Con el efluvio que procede del sextil de Júpiter con tu regente hoy martes -60 grados de diferencia entre ambos-, te sientes en un plano de atracción hacia alguien nuevo en tu paisaje emocional. Vive tu fantasía, pero con tacto y precaución para no complicarte la vida. Ahora tus horizontes sentimentales se enriquecen y si te alegra esa relación incipiente ¡dale una oportunidad al amor!

¡De nuevo Mercurio retrógrado, cuidado con tus palabras y decisiones!

Loading
Cargando galería


Amor
Con tu regente Mercurio, retrógrado, en tránsito por Piscis lo ves ahora con otra óptica, geminiano. ¿Una separación? Se trata de algo temporal y en poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu tiempo de la reconciliación, el arreglo sentimental y la actitud refrescante ante la vida.

Salud
Tienes una fuerte sensibilidad planetaria que te puede provocar reacciones alérgicas. Cuida más tu salud, pero no exageres, recuerda que el secreto radica en el equilibrio.

Trabajo
Necesitarás aplicar tu intuición y conocimiento interior del ser humano para poder enfrentar situaciones molestas con alguien muy inestable emocionalmente cuyas majaderías te enojan. Calma, no te exasperes, aplica tu clase y presencia de ánimo.


Ritual con limones para alejar malas vibras

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¿Iniciaste algún proyecto nuevo? Debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden aconsejarte de manera efectiva para conducirlo mejor. Tu experiencia previa te permitirá descubrir donde están las mejores oportunidades.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intranquilidad, ansiedad, impaciencia que puede conducirte a realizar acciones inoportunas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: soltar la lengua comentando algo que puede perjudicarte y convertirse en chisme.
¿Qué debo evitar?: decir lo primero que se te ocurra, la falta de reflexión y buen juicio.
Frase del día: un buen maestro es aquél que cada mañana, al entrar al aula, va dispuesto a enseñar, y a aprender.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: en esta etapa con Mercurio retrógrado descubrirás la verdadera naturaleza de quien está buscándote.

Ritual para poder vender tu casa


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.