null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Martes 18 de agosto del 2020: Humildad en el buen sentido de la palabra

Una serie de acciones te harán sentir en prosperidad, sobre todo después de tener una plática con una persona amigable que te llena de paz.
17 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Luna nueva.
Iluminación: 0%
Signo de influencia: Leo.
Carta del Tarot: El carro de frente.

Pronóstico del día: a pesar de que hace poco descubriste a alguien de tu familia que te traicionó, hoy podría ser un día donde surgen más situaciones similares, estás preparado para resolverlo pues el signo regente te ayudará con ello.

Loading
Cargando galería


AMOR
Te has sentido un poco ocupado, pero sobre todo en estrés y esto te ha llevado a que desconfíes de prácticamente cualquier persona, lo que hoy sabrás de un familiar te haría sentir vulnerable no te preocupes habrá justicia.

SALUD
En un día como el presente es importante no ingerir alimentos picantes o que tengan demasiado condimento pues tú estómago, está irritable y podría causar efectos secundarios en este día o en los siguientes.

DINERO
Parte de lo que te mantiene irritado es que perdiste una cantidad de dinero con una persona en la que confiaste, por ser tu familiar, regresará a ti sin lugar a dudas, pero las barreras están puestas con mayor firmeza y dureza para que no permitir que te haga lo mismo de nuevo.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Probablemente tu trabajo te ha mantenido con una rutina día tras noche, la verdad es que eres bueno en ello, pero también puede haber otras oportunidades si surge alguien que te recomienda un nuevo empleo, no pongas barreras podría ser algo que te llevará a conseguir lo que menos pensaste.

Predicción de Pareja para hoy martes.
Si te encuentras en pareja: Es un buen día para disfrutar del amor sobre todo si tus miedos se han disipado, algunos mensajes de texto te habían preocupado, pero ahora tienes las pruebas de que sólo eran algunos temores.
Si estás soltero: Es muy importante para ti tener todo bajo control por eso vas a tener que ser más selectivo con la persona con la que saldrás al momento y al instante, para saber si cumple con ciertas características que te hagan sentir relevante.
Nivel de energía sexual: Alto.

Ritual para atraer dinero a tu vida

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: recibirás ayuda de quien menos pensaste sobre todo si un capricornio se pone frente a ti deja que la persona que te ayude puede hacer una un aliado para ti y no lo contrario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés