null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Martes 17 de marzo de 2020: un día alegre, con gratas sorpresas

Te admirará la forma expedita con la que solucionas las dificultades. Más… Por Profesor Zellagro
17 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración numerológica del seis, la que indica el amor, el hogar, la familia. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Piscis.

Con tu regente, Mercurio, directo en el elemento agua desde ayer notas como tu intuición está muy clara y te percatas de muchas cosas que antes te pasaban desapercibidas. Evita tomar decisiones en momentos de gran alegría, o tristeza, porque después las lamentarías. Vive con menos preocupaciones y más confianza en tus posibilidades. Las oportunidades se presentarán de manera poco usual.

Esta es una semana muy importante para ti ya que el viernes tendremos el equinoccio y el inicio del nuevo año zodiacal que marcará un hito dentro de tu vida. ¡Ojo a la hora de hablar! Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado.


Mercurio regresa a Piscis ¡tu imaginación vuela!

Loading
Cargando galería


Amor
En cuestiones del corazón, o sea, del amor, no te pongas a exigir demasiado ni asumir posiciones críticas tajantes. La Luna está en tránsito al elemento tierra y puedes volverte muy testarudo tratando de imponer tus puntos de vista a tu pareja. Platica con la naturalidad y frescura que te caracteriza, geminiano.

Salud
Haz lo tuyo y no propales rumores exagerados que llegan a tus oídos procedentes de personas alarmistas que podrían causarte estados de ansiedad si les prestas atención. Mientras más tranquilo estés interiormente, mejores serán tus respuestas.

Trabajo
Evita inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren en tu trabajo. Te verías envuelto en discusiones comprometedoras y causar problemas laborales inoportunos. Muchas veces el silencio oportuno es lo mejor, a menos que se trate de una situación que esté fuera de la ley.


¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
A medida que se avecine el fin de semana con el evento del equinoccio tendrás muchas opciones económicas a tu alrededor que te permitirán solucionar los problemas de dinero que hubo en días pasados, pero que ya están quedando resueltos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición e inteligencia que te ayudarán a tener éxito.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: la desorientación, el desorden.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración y falta de atención.
Frase del día: las personas imprudentes pierden la mayor parte de su tiempo pidiendo disculpas a los demás pues constantemente comenten errores.

Ritual para limpiar tu casa y recibir el equinoccio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio o Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: conocerás personas diferentes durante esta próxima etapa del año nuevo zodiacal a punto de comenzar en unos días.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.