Horóscopo Diario

Géminis – Martes 16 de abril de 2019: inicias una etapa en un tono muy sentimental

Con Marte en tu signo el amor está presente en toda tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
16 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo con la vibración numerológica del número cinco. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis, Marte está en tu signo.

Afina tu sexto sentido y te encontrarás de golpe con un dinero inesperado en medio de una circunstancia también imprevista. Tu panorama económico brilla hoy martes con las buenas noticias que recibes procedentes de negocios atrasados. La energía se mueve a tu favor, geminiano, y recibes el dinero esperado, todo junto, en el mejor momento.

Estás echando a volar tu imaginación y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro. Antes de vivir de tus ilusiones y formalizar nada debes conocer mejor a esa persona. El amor te sonríe y en poco tiempo se aclararán tus dudas. Concéntrate en la realización de un proyecto.

Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería


Amor
Sigue tus impulsos y tus corazonadas porque si te lo propones podrás conseguir el amor que tanto anhelas y si hubo una separación quedará en el olvido. No te precipites, deja que todo pase y pronto habrá un ciclo de uniones felices. A medida que se vaya desarrollando esta segunda quincena de abril experimentarás nuevas sensaciones.

Salud
El estrés es la causa de muchos problemas. No vayas a inquietarte por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios consulta a tu médico.

Trabajo
Estarás muy ocupado en una nueva posición que deberás asumir para hacerle frente a los cambios que están a punto de ocurrir en tu empresa. No te desanimes si inicialmente cometes algunos errores porque al empezar algo nuevo esto no es un problema serio, todo es parte del proceso llamado enseñanza aprendizaje.

Para qué sirven las velas rojas en rituales

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El azar está mostrándote su lado positivo y existen posibilidades de un resultado favorable en una lotería o juego de casino. No obstante, no te entusiasmes demasiado y si empiezas a ganar, retírate a tiempo para no perder lo ganado ya que el tránsito de Marte por tu signo tiende a volverte demasiado temerario.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la combinación planetaria existente en tu signo que te inspira y proyecta hacia aventuras, osadas y atrevidas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: divulgar, sin darte cuenta, un secreto que te haya sido confiado.
¿Qué debo evitar?: los comentarios inapropiados.
Frase del día: el envidioso se conoce porque disfruta desacreditando y hablando mal de los demás.

Ritual para pedir por una solución a nuestros problemas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis, que es tu signo y está recibiendo un buen impacto planetario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua, particularmente con Capricornio con quien hay puntos de desacuerdo.
Si estás soltero o soltera: aplica tu carisma juvenil característico de tu signo y no te inquietes por una negativa inicial, insiste y toca ese corazón que se ablandará con tus palabras.


Más contenido de tu interés