null: nullpx

Géminis - Martes 1 de septiembre del 2020: aprenderás una lección con el ejemplo de otro

Pondrás atención en los errores conocidos por otros para no caer en el mismo problema.
31 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 99%
Signo de influencia: Acuario en transición a Piscis
Carta del Tarot: El Colgado de cabeza

La combinación de la luna, la carta del colgado y el tránsito de los signos está haciendo que muevas mucho tus pensamientos. Eres una persona que complica su energía por ser un signo dual, pero hoy mejor que nunca, te sentirás en paz cuando alguien más te dé un ejemplo como un espejo para que no cometas un error.

Pronóstico del día: has estado teniendo muchos sentimientos encontrados. La energía de la luna es la que se ha conectado contigo para que puedas tener esas sensaciones, no te preocupes siempre vas a tener opciones para poder resolver todo de manera inmediata.


Loading
Cargando galería


AMOR
Has estado sintiendo tantos movimientos de energía que probablemente ya no creas en nadie, pero una persona que realmente te estima te dará la clave correcta para evitar qué caigas con personas manipuladoras. Es difícil que sepas distinguir entre quien te habla con la verdad y quien no. No es tu culpa, es tu energía de querer ser compasivo que te lleva a personas sin escrúpulos.

SALUD
La luna es muy amable contigo. Durante este día puedes estar quitando dolencias de la cabeza, del estómago, las piernas, simple y sencillamente con que expongas tu energía por la. Es como un baño de energía lunar para sanarte.

DINERO
Encontrarás el método de ahorrar para poder lograr tus objetivos. Al querer comprar un inmueble es muy probable que estés en el momento y en el lugar correcto para que una persona te haga una oferta sobre un lugar que está a tu alcance y que podrías cubrir con lo que has ahorrado.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Hay dos personas en tu trabajo que están haciendo todo lo posible por hacerte sentir incómodo. Observan que tú tienes éxito y que una persona de mayor rango está haciendo todo lo posible para que sientas que eres incapaz de lograrlo. No prestes atención a chismes, podrías distraerte de tu objetivo.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: te sentirás responsable por hacer sentir mal a tu, pareja, pero lo solucionarás al instante.
Si estás soltero: regresan las motivaciones a ti porque ves que ciertas amistades tuvieron éxito con su relación de pareja.
Nivel de energía sexual: alto.

Ritual para alejar a las personas con mala energía

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: Tauro podría estarte generando dolores de cabeza en el presente día.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés