null: nullpx
Horóscopos

Géminis - Lunes 9 de noviembre del 2020: vibra lo más alto que puedas

Estás de muy buen humor hoy
8 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hay momentos en los que tienes lo mejor del día y hoy es uno de ellos, posiblemente sea el tránsito de los signos de Leo a Virgo que estaría dándote lo mejor de vibraciones pues estás en amor, propio, por tu entorno y por lo que ejerces.

Dale las gracias a la vida por tener más oportunidades de las pensadas, seguramente no faltaría quien te quiera halagar por tus buenos pasos y eso sería radicalmente motivado.

A veces es mejor estar separado de la familia que generando problemas y vicisitudes, por ello tienes que ser mucho más avispado con lo que no te corresponde.

Es mejor tener a la mano los argumentos que te defiendan a decir cosas sin sentido. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Por lo menos es lo que Urano retrógrado estaría haciendo contigo en un día de posible hostilidad.

Pronóstico del día: de lo mejor que se obtiene en el día a día, son las experiencias múltiples, asegúrate de estar mucho más seguro de lo que haces con la regencia del tránsito de los signos de Leo a Virgo.

Cumple con tus obligaciones, cualesquiera que estas sean y entonces encontrarías lo mejor de tus talentos solo con voltear hacia las soluciones.

AMOR
Principia la buena forma de hablar hacia otros, posiblemente no tendrías filtros en el momento en el que hicieras todo lo posible por decir lo que piensas y sientes.

Por ello es necesario que te enfoques en lo mejor de ti, asumiendo que el trígono entre el Sol y Neptuno te de la fortuna del amor en todos los aspectos posibles.

Loading
Cargando galería


SALUD
Podrías desenvolverte mejor de lo que piensas si tan solo dejaras que las verduras fueran parte de tu dieta, hoy mejor que nunca el comer una pechuga asada con una combinación de una ensalada rusa, sería la alimentación correcta para ti.

DINERO Y FORTUNA
El número seis está presente y para ello tendrías que dejar algunos pagos irrelevantes y enfocarte en lo que es debido.

Necesitas tener a disposición, algunos documentos importantes para que todo surja en bienestar para ti, al menos financieramente. Procura mantener una figura de una pequeña ranita, haría que atraigas la buena suerte para sentirte en plenitud.


TRABAJO
No dejes las cosas en plazos, es mejor que te enfoques de tajo sobre una misma cosa y así evites que todo se ponga en desventaja para ti.

Podría suceder que la Luna esté teniendo una energía menguante que no te llenaría de dudas sobre los pasos que quieras ejercer sobre tus labores. Es buen día para que el respeto por tu propio trabajo te lleve hacia el éxito.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: buen día para que tengas la regencia correspondiente de los astros que favorezca a tu amor en pareja.
Si estás soltero: no desperdicies un segundo si estás con una persona que te gusta.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: buen momento para mantener distancia de un Leo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés