null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Lunes 8 de abril de 2019: la Luna está en tu signo, nuevos bríos en tu vida íntima

Te sientes querido y amado, y eso es lo que realmente importa. Más… Por Profesor Zellagro
8 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito a tu signo Géminis con la vibración numerológica del seis, la vibración del amor, la familia, el hogar, los hijos. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

En el aspecto sentimental te sientes querido y eso es lo que realmente importa. Estarás apoyado y lleno de nuevos bríos para sacar adelante tu familia y tu vida amorosa en general, sobre todo en la intimidad. Puedes haber tenido una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos y lo mejor para ti es regalarte esta noche del lunes.

Trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, en fin expansionarte lo más que puedas. Escucharás noticias prometedoras relacionadas con un negocio donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y el dinero empieza a circular. Se abre para ti una semana excitante con el tránsito de la Luna por tu signo geminiano.

Ágata, un gran amuleto de buena suerte

Loading
Cargando galería


Amor
Estás viviendo una etapa sentimental en la que las cosas más complicadas se resuelven satisfactoriamente. Si hubo discusiones o peleas o problemas entre tú y tu pareja ahora todo se soluciona de una manera favorable y feliz para ambos. La influencia de la Luna en tu signo aumenta tu sensibilidad.


Salud
Podrías estar algo desconcentrado en horas de la mañana y sentirte indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulación sanguínea. Trata de reposar lo más posible, pero si continúan esos malestares, y te inquietas, acude a tu médico.

Trabajo
Con constancia y persistencia lograrás ese puesto al cual eres merecedor. Aunque te parezca que no te están tomando en cuenta no te desanimes porque dentro de poco tiempo estarás estrenando una posición laboral mejor remunerada.

Compatibilidad de Géminis con los otros signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Para sacar adelante tus negocios deberás ser osado, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu culpa. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facilidad de palabra y elocuencia típicamente geminianas que te ayudará a encontrar las frases adecuadas en cada momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: dejarte influir negativamente por personas pesimistas.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración y desorganización.

Amuleto ideal según el elemento de tu signo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: bajo la acción sensible de la Luna geminiana te sentirás inspirado a declarar tus sentimientos a quien desde hace tiempo te da vueltas en tu cabeza y en tu corazón.


Más contenido de tu interés