null: nullpx

Géminis - Lunes 7 de octubre de 2019: la Luna en tu elemento te inspira

Tus corazonadas te conducirán al lugar adecuado. Más… Por Profesor Zellagro
7 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Acuario en la vibración del dos. Ahora solo quedan los planetas Urano y Neptuno retrógrados, todos los demás están directos. Tu regente, Mercurio, está directo en Escorpión.

Tu regente Mercurio está hoy lunes en conjunción con Venus, un excelente aspecto en el plano sentimental. También se aprecia una cuadratura con la Luna que te avisa sobre la necesidad de profundizar más tus sentimientos antes de comprometerte con otra persona, geminiano.

También hay una oposición entre Mercurio y Urano lo cual tiende a crear cierto clima de inestabilidad o indecisión que debes conocer para poder superarlo de forma efectiva.

Protege a tu familia de todo mal con este ritual

Loading
Cargando galería


Amor
Tienes muy agudizado tu sentido común y tu intuición y con esta combinación formidable contrarrestarás la emotividad que produce el tránsito de Mercurio por el signo escorpiónido, y podrás decir lo que debes. Así no comprometerás una relación que se está gestando.

Salud
Serénate y no te compliques la vida con cuestiones que no puedes resolver porque al final terminarías enfermándote y causándote tú mismo problemas de salud que ahora no tienes.

Trabajo
Estás en un buen momento para sacar adelante tus gestiones de trabajo sin más dificultades. Una situación laboral que en otra ocasión te habría tomado por sorpresa hoy la logras superar de manera positiva, al mejor estilo geminiano.

Mitología detrás de Géminis

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las noticias recibidas recientemente sobre un proyecto económico te servirán a la hora de adquirir los fondos necesarios para impulsar un negocio. Una persona amiga, que ahora está lejos de ti, te ayudará en este esfuerzo económico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facilidad de palabra y elocuencia típicamente geminianas que te ayudará a encontrar las frases correctas en el momento propicio.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: descuidar tus asuntos personales, familiares, laborales.
¿Qué debo evitar?: la desubicación y desorganización.

Frase del día: la variedad gastronómica es una expresión de la inteligencia, quienes comen siempre lo mismo y no varían sus rutinas van atrofiando cada día su sentido del gusto.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: te sentirás inspirado a declarar tus sentimientos a esa persona que te atrae, pero que no te habías atrevido abordar.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Área 51: ¿conspiración o realidad?

Más contenido de tu interés