null: nullpx
Horóscopos

Géminis – Lunes 30 de septiembre de 2019: una semana de inicios en todo

Las circunstancias se están inclinando a tu favor. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Libra.

Ahora que estás bajo la acción de dos conjunciones planetarias, una con la Luna y la otra con Venus al terminar este mes de septiembre e iniciar el último trimestre de 2019 te envuelve un tono muy alegre, despierto, dinámico. Sigue tus intuiciones, geminiano, porque este es un lunes prometedor en todos los sentidos.

Sin embargo, tiendes a estar algo descuidado con tu dinero y gastar lo que no debes en juegos del azar o en casinos dejándote llevar por un primer impulso.

En tu vida amorosa hay soluciones, no te inquietes, lo que pasó y te preocupó está quedando en el olvido y amanece para ti un nuevo día de amor y alegría con este ciclo seis, el del amor, la familia, el hogar y la sensibilidad.

Así es Géminis en el sexo

Loading
Cargando galería


Amor
La Luna en tránsito por el signo escorpiónido te envuelve con un tono muy ardiente y apasionado, pero también con un efluvio algo celoso y posesivo.

No digas algo que pueda ser hiriente a tu pareja apoyándote en suposiciones o conjeturas pues te buscarías un problema. Disfruta tu día en paz y armonía, con entusiasmo y alegría.

Salud
Si padeces de problemas asociados con los huesos, la dentadura, los músculos, o condiciones de problemas similares hoy estás recibiendo una buena influencia planetaria muy sanadora que te ayudará a disfrutar de un lunes aliviado y con más salud en general.

Trabajo
Toma especial cuidado para no reaccionar de manera exagerada a un comentario crítico que te realicen relacionado con tu trabajo o profesión.

La mejor actitud es escucharlo y procesarlo para ver hasta qué punto es cierto y te conviene aplicarlo en tu vida laboral.

Aprende a atraer lo que quieres con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Sé muy selectivo durante este ciclo astral en el próximo mes de octubre, Géminis. Si colocas tus intereses en manos de personas irresponsables o gentes a quienes no les importe tu economía podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las insinuaciones, señales y gestos que te está enviando esa persona que te interesa.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: pasar por alto lo evidente, no tomar en cuenta la realidad objetiva.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma precipitada.

Frase del día: tu tiempo es tu vida, si no lo valoras y lo malgastas estás tirando tu propia vida a la basura.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: en este próximo mes de octubre tendrás la oportunidad de vivir una excitante aventura de índole amorosa.


Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?

Más contenido de tu interés