null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Lunes 29 de abril de 2019: vivirás un romance con quien menos pensabas

Si es
29 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis con el planeta Júpiter y los planetoides Ceres y Plutón retrógrados en la vibración del número nueve. Tu regente, Mercurio, sigue en Aries.

Estos dos días finales de abril marcan el umbral del mes que también coincide con tu ciclo de cumpleaños geminiano en unas semanas. En el amor te sientes más seguro, dudas y peleas menos, tu palabra es conciliadora y efectiva.

Has aprendido tu lección y sabes cómo manejar mejor las situaciones sentimentales que se están presentando en estos momentos. Pronto estarás en una posición de mayor confianza y seguridad para acometer empresas de alto riesgo y envergadura que antes no te hubieras atrevido empezar.

Las profesiones para los niños según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
Comprobarás cómo tu frescura natural geminiana, tu palabra y encanto se convierten en el centro de atracción de todos los que ahora conoces. Si estás buscando una pareja sentimental hay muy buenos indicios astrales que coinciden con el comienzo del mes de mayo en tres días que cambiará positivamente tu escenario sentimental.


Salud
Hay una buena onda astral en tu área de la salud, en especial en el caso de los geminianos que padecen de trastornos asociados con la piel, como dermatitis, eczemas, psoriasis y hongos. Se fortalece tu sistema inmunológico con la acción de tu regente en el elemento fuego

Trabajo
Hay un tono positivo en tu crecimiento laboral y tienes ahora muchos ojos puestos encima de ti, inclusive de tus superiores que están considerando la forma de proponerte algo que te puede interesar e inclusive hacerlo como ocupación extra.

Cómo incrementar la energía en el amor, la salud y el trabajo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Sé muy cuidadoso con tu dinero pues en este ciclo final de abril e inicios de mayo con Júpiter y Ceres retrógrados tiendes a caer en la trampa de los negocios fáciles que prometen mucho, pero que en el fondo son castillos de naipes que se derrumban al primer golpe de viento.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agilidad mental característica que te ayudará a salir airosamente de cualquier circunstancia complicada.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: dispersar tu atención, saltar de un asunto a otro sin terminar ninguno.
¿Qué debo evitar?: las indiscreciones.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: aprovecha ahora que tu regente, el planeta Mercurio, está directo ya que te resultará mucho más fácil establecer nuevas relaciones y amistades.


Más contenido de tu interés