null: nullpx
Horóscopos

Géminis - Lunes 28 de septiembre del 2020: ante una tragedia ajena, te pones en alerta

Has sufrido de tensiones constantes
27 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
28/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Acuario en tránsito a Piscis.
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente.


Intentas mantenerte ecuánime, pues has sentido tensiones constantes que te impiden sentir que avanzas con rapidez. De pronto te habías quejado demasiado porque percibes que no son iguales las oportunidades que existen entre tú y otros cercanos a ti.

Pronóstico del día: la luna ayudará a que encuentres el consuelo, de sensaciones de tristeza inesperadas. Es necesario reconocer que no siempre puedes permanecer en calma, pues como ser humano tienes derecho de experimentar todo aquello que te incomoda en el paso de tu vida. Ahora será importante que no te estanques en ese sentimiento.

AMOR
La violencia pasó cerca de ti, al experimentar una relación tortuosa que te hacía sentir en debilidad, pero para tu gran fortuna, otros te ayudan a superarlo llenándote de buenos bríos.

Es de bien nacido, ser agradecido, una frase recurrente entre quienes consideran la gratitud como una virtud que limpia las impurezas del alma y te ilumina para destruir la oscuridad interna en ti después de un evento doloroso.

Loading
Cargando galería


SALUD
Despertarás de una serie de pensamientos radicales que hacían que tu necedad se impusiera y no te dieras la oportunidad que te conduzca a tener una mejor salud.

Hablarás con personas que pasaban por momento similares a los que les ocurren y que han tenido dificultades de salud constantes. Dejarás de acumular culpas por no procurar tu salud hasta ahora.


DINERO
Recibes dinero de forma inesperada, pero lo tenías contemplado, pues era un compromiso que habían hecho hacia ti desde hace un tiempo. Vas a aprovechar ese dinero extra, para comenzar un proyecto pendiente que hará que te sientas en buena energía con tu fortuna.

TRABAJO

Has dejado pasar cosas pequeñas que considerabas que no eran relevantes tomar en cuenta, pues tenías otros pendientes laborales que eran mucho más urgentes.

Sin embargo ahora te topas contra la pared, pues has tenido que ejercer agilidad para retomar dichos detalles, ya que no mediste su importancia y ahora estarás en un verdadero problema por no entregarlas a tiempo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: verás en el otro, el reflejo de tus propias carencias, no le eches en cara a tu pareja aquello que sabes que tú eres incapaz de cumplir.

Si estás soltero: habrá diversas maneras de que puedas alejar tus malas rachas, sintiendo que tendrás que salir para encontrar a tu alma gemela.

Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te liberas de la incomodidad de un Capricornio.

Sociedades secretas independentistas de México


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés