null: nullpx

Géminis - Lunes 28 de octubre de 2019: el novilunio trae escenarios sentimentales inesperados

Un regalo que no esperabas recibir en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna en Escorpión, al estar en conjunción con el Sol marca el inicio del mes sinódico, el novilunio de octubre con la vibración del cinco, la de la intuición refinada Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Escorpión.


En este día del novilunio tu corazón no te mentirá y lo que estás sintiendo por esa persona es realmente lo que intuyes. Acude a su llamado y no tendrás motivos para arrepentirte.

Este es tu tiempo en el que todo puede suceder. Ahora que ha comenzado un mes sinódico analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales.

Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte para que no se afecte tu relación sentimental o familiar. Hay un miembro de tu familia, o un amigo cercano que puede facilitarte algún dinero si lo estás necesitando.


El novilunio de octubre: cambiarán muchas cosas en tu vida

Loading
Cargando galería


Amor
Aplica en tu vida la influencia positiva del novilunio y ponle punto final a viejos hábitos de conducta que te frenan a la hora de mantener una mejor comunicación con tu pareja. Todo debe empezar a renovarse y cambiar a tu favor. Proponte vivir una etapa romántica y sensible, florida, cargada de energía y buenas vibraciones.

Salud
Te despiertas con un impulso extraordinario y debes aprovecharlo poniendo tus resortes energéticos a trabajar a favor de tu salud. Una vez que hayas terminado tus responsabilidades cotidianas haz ejercicios, muévete, tu cuerpo lo agradecerá. El ejercicio activo es lo que más precisas en esta etapa de tu vida.

Trabajo
Tu paisaje laboral marcha bien y hay muy buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de estos próximos días, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos y luego actuar, no te precipites.

El altar de muertos: sus elementos y significado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias esperadas durante esta etapa que vives. Tus esfuerzos cotidianos y tu naturaleza emprendedora te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo, más rápido o antes de lo que pensabas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu extraordinaria capacidad de adaptación, acentuada por la acción del novilunio.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: descuidar tus intereses por estar atendiendo cuestiones ajenas.
¿Qué debo evitar?: las indiscreciones, soltar la lengua cuando debías mantenerte callado.

Frase del día: cuando el miedo llegue a tu vida enfréntalo, déjalo pasar a través de ti, no lo anides en tu corazón y verás cómo se disuelve en el éter.


EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

El fenómeno ovni


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario y Aries.
Si estás soltero o soltera: este ciclo del novilunio transforma totalmente toda tu vida.


Más contenido de tu interés