null: nullpx
Horóscopos

Géminis - Lunes 26 de octubre del 2020: posiblemente has supuesto cosas que no eran reales

Sin embargo, puedes corregirlo y avanzar
25 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podría existir caos por un momento, después de que durante algún rato estuviste sintiendo que las cosas no salían como querías.

En esa irritabilidad Mercurio ejerce su fuerza haciendo que mandes lejos a cualquiera que intente quitarte razones. Es el impulso el que con alta probabilidad se instaure en tu mente, pero tienes suerte, pasará más pronto de lo que llegó.

De pronto podrías hablar al aire, es una de las mecánicas en las que canalizas esa energía imparable y en sentimientos negativos. No pasa nada con que lo realices por unos días, viene la calma sin duda.

De eso se trata la regencia planetaria, los astros son más nobles de lo que parecen, energéticamente es la Luna la que para ti estará presente en cada paso que quieras dar a partir de este momento.

Pronóstico del día: Piscis te ayudaría a fluir como pocas veces se ha visto, conectas de la mejor manera y no encuentras bloqueos que impidan tus deseos, para ello insistirías en ser mucho más complaciente con quien ha sido agradecido contigo, es día para reconsiderar si has cometido errores con la finalidad de corregirlos.


AMOR
La conjunción entre el Sol y Mercurio mueve muchas fibras en ti, que si bien no han sido las mejores sensaciones si te pondría en una reflexión importante.

Ahora puede que hayas juzgado de más a alguien que quería ser buena persona contigo, quizá su carácter no es tan compatible contigo, pero también hay posibilidades variadas de que hayas ejercido una suposición sin base. Alguien te comentó que hablaban mal de ti y solo juzgaste.

Es algo común no te asustes, si eres ser humano los errores son obvios, no por ello eres mala persona ni mucho menos, pasará ese trago amargo pronto.

Loading
Cargando galería


SALUD
Dejarás algunas calorías excesivas que se encuentran en los cereales azucarados, es mejor la fibra natural si quieres cenar ligero.

También por la mañana podrías comer dos huevos cocidos con espárragos y aceitunas, es un desayuno lleno de energía y buena proteína.

DINERO Y FORTUNA
Es momento de hacer que la regencia del cuatro entre en vigencia y sea cada vez mucho más visible, el camino abierto hacia el cambio, para que nada se encuentre en malestar para ti, asegúrate de seguir la siguiente sugerencia.

Consigue un chile, nabo picante o similar, tómalo con guantes, córtalo de la punta y pásalo por el marco de las puertas, así alejarás toda envidia que vaya sobre tu dinero.

TRABAJO
Cumple de la mejor manera tu trabajo, no hagas caso de quienes piensan que solo te encuentras en dicho lugar porque hay un amigo o compañero influyente.

Si dejas que ese tipo de emociones te invadan, entonces podrías apegarte a personas incongruentes que no te den la oportunidad de crecer, al menos de eso habla la energía de Mercurio retrógrado, hará que te sientas en mayor libertad de pensamiento, si haces caso omiso.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: principian nuevos bríos entre tu pareja y tú, llénate de felicidad por ello.
Si estás soltero: hoy mejor que antes, podrías convencerte de estar enamorándote de alguien.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Leo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés