null: nullpx
Horóscopos

Géminis - Lunes 25de enero del 2021: se quitarían tus pesares, has encontrado un aliado

Géminis, la Luna creciente de ayuda a ser receptivo y tomar los mejores consejos para resolver y hacer a un lado lo que te estaba causando conflicto.
24 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Géminis, grandes momentos del pasado marcaron huella entre una persona que te conoce y tú. Por ello hoy podrían celebrar que tienen mucho por hacer para que vuelva la buena energía y dejen que el tránsito de Géminis a Tauro sea la apertura correcta para que hicieras lo mejor para ti.

Convertirías una actitud, en lo mejor que te haya ocurrido, quizá el escuchar a algunas personas serían tu ejemplo, verías como con la Luna creciente tomarías lo mejor de ellos, para evitar caer en algunas inconveniencias.

Pronóstico del día: posiblemente necesites un descanso, es posible que algunas tensiones del día te hagan sentir que tienes que sentarte, reflexionar, y hacer que todo se sienta más tranquilo para ti. Para ello es como a partir de este momento, la conjunción entre Júpiter y el Sol, sería próspera y llena de buena energía para ti.

Loading
Cargando galería


AMOR
Si quisieras cambiar de energía, lo mejor es que te avispes, te llenes y de hiperactividad, busques en donde menos piensas el amor pues solo no va a llegar. Para ello te ayudarías de la Luna creciente que viera como todo poco apoco es mucho más armonioso para ti.

SALUD
Trabajarías para que todo se desenvuelva en un equilibrio y salud para ti, por eso sería sano que también liberaras tus emociones y dejaras que algunas personas te tiendan la mano. Es un buen momento para hacer todo mucho más claro y no te enfrasques en energías que no van contigo.

DINERO Y FORTUNA
Es un buen momento para que el número cuatro se consagre hacia tu cambio económico. Es imposible medir todo lo que uno hace, por ello, procurarías ser mucho más administrado y por ello la fortuna estaría cercana a ti.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Muchas cosas en el trabajo no son precisamente prósperas, pero sin dejar de hacer lo que te gusta, te ajustarías a algunas reglas para que puedas conseguir tus metas y en ese sentido observar, como todo tiene una calma inesperada. Verías como la Luna creciente te daría la oportunidad de ser esa persona exitosa que deseas.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: después de algunas discusiones, se solucionaría todo para que se encuentren en mejoría.
Si estás soltero: serías muy claro sobre lo que quieres en términos del amor.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Aries.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés