null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Lunes 25 de febrero de 2019: tiempo de recreación, alegría y fiesta

Con la Luna en el elemento fuego tu paisaje sentimental ha cambiado para bien. Más… Por Profesor Zellagro
25 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y todos los planetas siguen directos. La vibración de este día es el tres, la del esparcimiento, la distracción. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

Con la Luna en el elemento fuego estás muy entusiasmado, lo cual es formidable para todo lo que te has propuesto realizar, geminiano. Es momento de orientar tus energías en algo que realmente te interese, así no te disgregarás.

Surgen situaciones comprometedoras en tu trabajo o vida social que debes observar sin tomar partido por una u otra persona pues si hablas antes de tiempo podrías complicar las situaciones que se presenten en esta etapa astral ¿lo mejor? ¡Controlar la lengua! Mucha discreción, pero no dejes de abrir tu corazón al amor.

Cosas que debes saber del Tarot

Loading
Cargando galería


Amor
La Luna te envuelve con ese tono atrevido que caracteriza tu signo intrépido y aventurero, algo alocado a veces. Sigue tus inspiraciones creando algo divertido con tu pareja que te identifique con esa cualidad geminiana tan juvenil que tanto fascina a los demás. Este es el ciclo tres, disfrútalo a plenitud.


Salud
Evita por todos los medios las situaciones de estrés y ansiedad. Aunque te surjan preocupaciones sobre tus tareas pendientes debes tratar de establecer prioridades para no pasarte el día sin ocuparte de tu salud. La vida no transcurre mañana, sino hoy, y en este día es que debes cuidarte adecuadamente para que recojas después lo que hoy siembras.

Trabajo
Esta última semana del mes de febrero se caracterizará por los movimientos positivos que se están desarrollando dentro de tu sector laboral, estupendo para quienes buscan empleo, lo cual debes adelantar estos días antes que llegue la etapa de Mercurio retrógrado la primera semana del próximo mes de marzo.

Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Ahora y no malgastes! Vas a estar recibiendo un ingreso adicional de forma inesperada y en tus manos está aprovechar esa buena noticia guardando una parte para cuando llegue tu ciclo de cumpleaños en algunos meses y así tengas para regalarte un viaje o lo que tanto has deseado tener, geminiano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agilidad mental y facilidad de palabra características que te ayudarán a conseguir lo que deseas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: hacer caso omiso de las observaciones inteligentes que te están haciendo personas conocedoras.
¿Qué debo evitar?: el freno a tu iniciativa, el cansancio o agotamiento intelectual.

Los consejos del I Ching para hacer a un lado esa actitud autoritaria

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: durante los próximos días del mes de marzo, ya a las puertas, una etapa feliz se avecina en la que se pone punto final a tu búsqueda del amor.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés