null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Lunes 24 de junio de 2019: sucederá algo muy divertido

Un lunes para explorar algo nuevo en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del seis, la del amor. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Cáncer.

Hazlo todo a tiempo y así evitarás precipitaciones de última hora puesto que este lunes es un día de mucho ajetreo, imagínate una conjunción de tu regente con Marte y una oposición con Plutón.

También es altamente positivo para ti si estás desempleado o buscando un ingreso adicional porque te llegan buenas noticias ahora que hay un trino de la Luna con Mercurio. Algo que debes decidir te está dando vueltas en la cabeza y mientras no lo resuelvas no podrás estar tranquilo.

Oración y rituales para San Juan Bautista

Loading
Cargando galería


Amor
Habla y di lo que sientes y llevas en tu corazón, no esperes más porque si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio. Exprésate con confianza este lunes, aprovecha el efluvio directo de tu regente Mercurio que contribuye a que tengas mayor claridad mental en todo lo que haces.

Salud
Sientes un efluvio energético que te ayudará a fortalecer tu voluntad y así dejar malos hábitos de salud que te están perjudicando. Este es tu ciclo de post cumpleaños regálate vida, y si aún fumas ¡corta ya por lo sano!

Trabajo
Estás iniciando una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia. Cuidado con la cuadratura planetaria de hoy.

Descubre cómo enamoran los nativos de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Esta semana vas a tener gratas sorpresas, no solamente en tu vida emocional sino también económica y laboral. Deberás elegir, tomar una importante decisión sentimental y esto te ayudará a consolidar tu posición de pareja.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agilidad mental geminiana que te ayuda a encontrar soluciones donde otros ven problemas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: saltar de una actividad a otra sin llegar a terminar ninguna.
¿Qué debo evitar?: las tendencias impulsivas, los arranques emocionales.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Tauro.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque el segundo semestre del año te sentirás cada vez más seguro de tus sentimientos.


La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1

Más contenido de tu interés