null: nullpx

Géminis – Lunes 23 de septiembre de 2019: prepárate para algo muy divertido y excitante

Una etapa diferente, pero llena de alegrías. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es el día del equinoccio de otoño-primavera, termina de regir el signo de Virgo y comienza Libra en la vibración del ocho. La Luna está en Cáncer y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Libra, precisamente el signo que hoy comienza a regir


El equinoccio de hoy lunes marca un período de transformaciones. Tu regente, Mercurio, directo, está en el signo que hoy comienza a regir y en un estupendo sextil con Júpiter. Recuerda que el optimista siempre tiene un proyecto, y que el pesimista solo tiene una excusa ¿de qué lado estás?

Aprovecha la buena influencia de la Luna en un signo de agua unida a un sextil de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, que te ayudará a consolidar tus planes y poner bien plantados los pies sobre la tierra balanceando corazón con cabeza.

Si sientes que te están mintiendo no te quedes callado, expresa tus dudas, hazlo con educación, pero con firmeza para que no quede nada en el aire, pero no dejes que las apariencias te engañen pues hay dos cuadraturas de tu regente Mercurio, una con la Luna y la otra con Venus, y podrías errar en tus juicios. Una vez aclarados los puntos que te están inquietando verás como tu relación se encamina en un sendero más intenso y apasionado.

Compatibilidad de Géminis con los otros signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
Debido a la fuerte acción del equinoccio este lunes en tu signo geminiano podrías confundir una emoción transitoria o atracción sexual con el amor y esto no te conviene pues te traería complicaciones futuras. Un encuentro fortuito te estremece y tu voluntad y determinación encuentran una válvula de escape no previsto.

Salud
La ansiedad y el estrés tienen rostros diferentes. Si estás sufriendo demasiadas pesadillas últimamente revisa lo que comes antes de irte a la cama y descubrirás lo que te está causando insomnio o trastornos del sueño. Un té de hierbas sin cafeína, como tilo, manzanilla o menta es lo ideal.

Trabajo
No dejes que la actitud pusilánime de otros te conduzca al derrotismo o la inacción durante este importante mes del equinoccio. Tendrás éxito en tu trabajo. Cuentas con grandes recursos internos y una actitud laboral excelente.

El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No es con precipitaciones como vas a resolver tus problemas financieros sino con una actitud firme, consecuente y responsable. Deja tus improvisaciones para otras áreas de tu vida, pero en cuestiones de dinero actúa con experiencia y precisión, sobre todo durante este ciclo que está comenzando hoy con el equinoccio de septiembre.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la reunión social inesperada que te vendrá muy bien en todo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: perder el tiempo haciendo cosas secundarias en lugar de las principales y relevantes.
¿Qué debo evitar?: las acciones inmaduras y emocionales basadas en apariencias, juicios inexactos y suposiciones.

Frase del día: una persona puede tratar de engañarnos con sus palabras, pero si miramos sus ojos y sabemos leer en ellos entonces descubrimos la verdad.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: la agilidad mental y carisma de tu signo geminiano atraerán a ti a muchas personas durante este mes del equinoccio.


¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes

Más contenido de tu interés