null: nullpx
Horóscopos

Géminis - Lunes 21 de septiembre del 2020: te reencuentras con una persona importante que hace mucho tiempo no ves

Ahora será momento en el que tomes la fortaleza depurar tu cuerpo, emociones y decisiones en la vida.
20 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 28%.
Signo de influencia: Escorpión a Sagitario.
Carta del Tarot: la Muerte de frente.

Habías permanecido en tristeza durante un tiempo prolongado, por mucho que intentaste hacer de todo para no recaer en desesperación. Ahora es momento de poner acción para que salgas de un bache fuerte, pues te encuentras con personas importantes que quieren verte feliz.

Pronóstico del día: el tránsito de los signos es precisamente el que se mantiene en fluidez para ti, pareces una esponja que absorbes todo lo que se encuentra a tu alrededor. Ahora será momento en el que tomes la fortaleza depurar tu cuerpo, emociones y decisiones en la vida. Por ello será determinante que prestes atención a tus deseos y sigas tu instinto.


Loading
Cargando galería


AMOR
Tendrás la oportunidad de sentirte en calma frente a personas que en otro momento te desesperarían. No supiste en qué momento se volvieron en tu contra, pues existió un evento donde se hablaron malas cosas sobre tu persona. Descubres al autor de la mentira y lo confrontas con el valor que te caracteriza para que no logre tumbarte en ningún momento.

SALUD
Recuperas tu salud en corto tiempo, pues has hecho todo lo que se te ha indicado para que así sea. Te mantuviste en debilidad hace algunos días, pero actuaste de inmediato para sentirte en equilibrio. Tomarás nuevas medidas después de este evento, así lograrás evitar que vuelva a suceder, pero no te confíes demasiado, pues podrías recaer.

DINERO
El dinero no es una consecuencia de las cosas positivas en tu vida, tienes toda la posibilidad de hacer que mejore tu situación económica, pues eres lo suficientemente creativo para hacer de todo un poco y salir delante de tropiezos. Tienes la fortuna de encontrarte con personas que pueden ofrecerte opciones para abrir tus caminos, no te alejes de ellos para que logres tus objetivos y cumplas tus deseos inmediatos.


Loading
Cargando galería

TRABAJO
Algunas personas se han visto afectadas por lo que ocurre a nivel mundial, en tu caso podría ser que exista consecuencias, por eso es importante que mantengas tus emociones lo más alerta posible, para dejar que tu razón actúe y no dejar pasar por algo que hay otras opciones laborales que te ayudarán a sostenerte mientras encuentras un trabajo estable.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY LUNES
Si te encuentras en pareja: sentirás un agradecimiento evidente por una buena acción de tu pareja.
Si estás soltero: no deseches la posibilidad de conocer a quien abrió tu corazón contigo, pues seguramente es alguien de quien podrías enamorarte.
Nivel de energía sexual: Moderado.


Periodismo de misterio desde Colombia

COMPATIBILIDADES
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: serás indiferente ante un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés