null: nullpx
Horóscopos

Géminis - Lunes 2 de noviembre del 2020: termina lo que iniciaste para no dejar ciclos abiertos

No estés procrastinando, ponte las pilas
1 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A veces Mercurio podría estar desplegando en ti muchos aspectos que, si bien consideras inútiles, podrían favorecerte más adelante. Has dejado de pronto de hacer lo que tenías en mente, abriendo algunos nuevos proyectos sin culminar otros.

La luna se encuentra en su mejor etapa de iluminación, es impresionante como podías mejorar tus pensamientos de un momento a otro. Si algo te detuvo en el pasado, hoy no sería el día. Encuentras en ti mismo la vitalidad de lo que antes no podría ser visible.

Pronóstico del día: buen momento para que el tránsito de los signos de Tauro a Géminis, haga de las suyas sin necesidad de pedirle ayuda a nadie.

Hoy mejor que nunca estarías haciendo lo posible por cumplir con tus responsabilidades cabalmente. Encuentra en la regencia de dicho aspecto la oportunidad para ser independiente.

AMOR
Buen día para que el trígono entre la Luna y Venus, te dirija de la mejor manera a una reunión de un grupo importante, podría ser amistoso o de familia.

Si te sintieras de pronto juzgado, tus palabras valdrían oro para retomar las debilidades de otros como herramientas para defenderte a ti mismo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Un buen pan tostado con miel y una manzana cocida, son alimento ideal para despertar y tener buena energía durante el día. Posteriormente verdura en caldo de tomate, aportaría lo suficiente para que tu cuerpo se sienta en plenitud.

DINERO Y FORTUNA
Hoy el ocho se engalana para regresarte lo que te deben, posiblemente estuviste esperando desde hace tiempo que la persona a la que, con confianza, le prestaste un buen dinero, te lo regresaría tan pronto como pudiera.

Si bien hubo tardanza, hoy podría ser diferente si de pronto tomas un elefante como un dije, si tiene su trompa parada para que llegue el dinero de pronto.

TRABAJO
Dispones del tiempo necesario para que te observen y cataloguen como es debido, esto es como un proceso de evaluación en el que podrían considerarte sin duda para un ascenso o promoción.

Cuenta con la energía de la Luna para que ello pueda ser un hecho y que de pronto no te sorprenda que recibirías lo que has pedido desde hace tiempo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: comienza por decirle a tu pareja lo que consideras inadecuado, podrían llegar a un acuerdo antes de lo que esperas.
Si estás soltero: consiéntete a ti mismo y aléjate de lo que consideres inapropiado para abrir los caminos hacia tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: propicia la distancia con un Virgo.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Barak… el experimento


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés