null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Lunes 18 de febrero de 2019: comienzas la semana en un modo apasionado

Algo que no pensabas comienza a materializarse en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna esta en Leo. Es un día cúspide en que en muchos países termina de regir Acuario y empieza Piscis. Estamos en la vibración cinco y en vísperas del plenilunio de febrero en el signo de Virgo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.


Este lunes, con el movimiento de tu regente, Mercurio, unido a la buena energía de Marte notarás como ciertos asuntos que estuvieron paralizados empiezan a moverse favorablemente.

En el plano amoroso descubres sentimientos encontrados en quien no pensabas iba a despertar en ti semejantes inquietudes. Estarás terminando algo que comenzaste hace algún tiempo, pero que no habías podido concluir.

El citrino, piedra que atrae descanso y riquezas

Loading
Cargando galería


Amor
El tránsito directo del planeta Venus te ayuda a eliminar las dudas que te asediaban sobre una persona que creías no era lo mejor para ti y descubres nuevas facetas que te permitirán conocerla más. Sin embargo, podrías decir palabras imprudentes al conversar con ella. Recuerda controlar tu lengua, no lo olvides.

Salud
Este día es ideal para limpiar, purificar y armonizar muy bien tu domicilio. Cuando estés en casa, o los fines de semana, dedica aunque sea un par de horas a eliminar las basuras y objetos acumulados y crear un clima de bienestar en tu entorno, libre de alérgenos y otras sustancias contaminantes.

Trabajo
Te llegarán noticias de situaciones comprometedoras en tu empleo. No te hagas eco de rumores laborales y no enfrentarás problema alguno. Si oyes una noticia demasiado confidencial o privada asociada con una persona de tu confianza, piensa dos veces antes de comentarla porque podrías cometer una indiscreción en tu centro de trabajo.

Mitología detrás de Géminis

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero llega, pero si no lo ahorras según lo vayas recibiendo podrías terminar con mucho menos de lo esperado. El ciclo planetario actual exige que seas muy ahorrativo y no despilfarres los ingresos extras que vas a estar recibiendo en pocos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio creativo de la Luna en el elemento fuego que te imparte una dosis extra de entusiasmo y frescura.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: dejarlo todo a la última hora, procrastinar, no hacerlo todo en su momento.
¿Qué debo evitar?: descuidar los asuntos prácticos por estar divagando mentalmente.

Conoce las características de tu signo según su elemento

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario y Aries.
Si estás soltero o soltera: es hora de moverte y circular socialmente, sentado en tu casa no vas a encontrar lo que buscas. .


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés