null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Lunes 17 de junio de 2019: tu imaginación está en alza, todo se conmociona

Da rienda suelta a tus inspiraciones, te asombrarás de lo que sucede. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Es el lunes de la luna llena entre los signos de Sagitario y Capricornio. La vibración de hoy es la del número ocho, de la economía y bienes materiales. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Cáncer.

El paisaje astral de hoy, al ocurrir el plenilunio, y durante tu ciclo de cumpleaños preaenta varios aspectos que transformarán esta semana en una etapa dinámica, especial. Por una parte vemos una conjunción de tu regente Mercurio con Marte, descubrirás un secreto, algo que estaba oculto y que ahora se revela de una manera clara frente a tus ojos ayudándote a entender muchas cosas que hasta ahora estaban vedadas para ti.

Toma acción, pero nunca bajo un estado emocional fuerte. La oposición de Saturno este lunes, entre Mercurio y Saturno te pone sobre aviso, geminiano. Se acercan momentos muy importantes en los que deberás optar por una cosa u otra, así que pon bien los pies sobre la tierra a la hora de decidirte y hacer lo que sabes intuitivamente será lo mejor para ti.


¿Qué es el Horóscopo druida?

Loading
Cargando galería


Amor
El plenilunio de este lunes está abriendo un ciclo nuevo en tu vida. A partir de ahora muchos sueños de amor se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Sigue tus corazonadas que serán muy atinadas durante esta etapa astral en que está ocurriendo un trino de Neptuno, o sea, una favorable posición de 120 grados entre ese planeta y tu regente Mercurio, ambos directos.


Salud
Durante este día del plenilunio ocurre una oposición entre tu regente y el planetoide Plutón -180 grados de diferencia entre ambos. Hoy tus ojos son hoy lunes puntos delicados y debes tener cuidado con todos los elementos que podrían irritarte. Si has pensado revisar tu vista con un oftalmólogo este es un día ideal para hacer esa visita.

Trabajo
El plenilunio y la conjunción de Mercurio con Marte te inspira intuitivamente dentro del sector laboral, geminiano. Si estás insatisfecho con tu empleo actual y consideras la forma de mejorar tus condiciones de trabajo piénsalo dos veces. Te van a ofrecer una oportunidad laboral, pero antes de dejar lo que tienes cerciórate de lo que vas a hacer.

7 combinaciones de signos poco compatibles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La luna llena de hoy se combina con un sextil de Neptuno. Cuentas con muchos recursos internos para salir airosamente de tus situaciones económicas apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, sin precipitaciones.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una cita no programada o encuentro casual bajo la luz de la luna llena.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: dejarte llevar por rumores.
¿Qué debo evitar?: las decisiones que se toman bajo momentos de gran euforia o tristeza.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: en este ciclo de cumpleaños cuando hables con esa persona tu elocuencia y facilidad de palabra derretirá el hielo.


Los fantasmas de Chernóbil


Más contenido de tu interés