null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Lunes 12 de agosto de 2019: se avecinan momentos muy gratos

Se compensan las situaciones difíciles con tu sentido del humor. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio, empieza el tránsito retrógrado de Urano por Tauro en la vibración del cinco, la de la independencia y libertad. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. .

Debido posiblemente a una cuadratura de tu regente Mercurio con Urano que hoy ha entrado retrógrado has estado inquieto pensando cosas que no son ciertas ya que muchos problemas están solamente en tu imaginación, geminiano. Crees que no te quieren, te atormenta la idea constante de la infidelidad y eso te causa desasosiego. Aleja esos pensamientos y serás feliz.

Por otra parte en el plano laboral surgirá un encuentro con alguien que podría ayudarte en ese sentido. No desestimes esta oportunidad. Acude a entrevistas laborales, a sitios donde puedas tener éxito y sobre todo no descuides el amor porque ahora estás en un tono de alza con tu regente Mercurio en tránsito por el elemento fuego

Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Amor
Lo que hoy decidas o hagas causará un impacto fuerte en tu realidad amorosa. No hagas nada que no hayas pensado bien. Sabrás verdaderamente si estás enamorado o se trata de un capricho, define situaciones antes de actuar.


Salud
Hay influencias cósmicas incidiendo en tu metabolismo ayudándote a recibir influjos positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección o dolencia crónica.

Trabajo
No entres en chismes ni en murmuraciones pues hay ciertos compañeros de trabajo con muchos problemas personales a tu alrededor. Aléjalos de ti con cortesía y te evitarás dificultades futuras en el lugar donde estás bien visto en tu empleo.

Dinero y fortuna
Se acercan los momentos importantes de los presupuestos y negocios y debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina es económicamente próspero para ti.

El Emperador del tarot: ¿qué significa esta carta?

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la posibilidad de una entrevista inesperada.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: dejar pasar un chisme o rumor sin desmentirlo.
¿Qué debo evitar?: asociarte con personas de poca condición humana.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: el encanto que surge de tu personalidad impactará a cierta persona que te atraerá desde el primer momento.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La psicología de los médiums

Más contenido de tu interés